VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
-15%

VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE

JÜRGEN KLARIC

S/ 69.90
S/ 59.42
IVA incluido
Editorial:
PAIDÓS
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-958-42-7022-1
Páginas:
238
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • Estruendomudo Av. Larco 508, MirafloresAgotado
  • Estruendomudo Real Plaza PuruchucoAgotado
  • Estruendomudo MegaPlaza IndependenciaAgotado
  • Estruendomudo Outlet Arauco ArequipaAgotado
  • Estruendomudo Mall Aventura Santa AnitaAgotado
S/ 69.90
S/ 59.42
IVA incluido
Añadir a favoritos

Es el último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cómo funciona la mente pero si le hacemos caso a la gente. Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea.

Artículos relacionados

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.» The New York Times Book Review ...

    S/ 99.00S/ 84.15

  • ¡EXCELENTE AHORA!
    PETERS, TOM
    ¡Excelencia ahora!Humanismo extremoEste es el último libro de uno de los grandes autores de management. Peters fue uno de los coautores de En busca de la excelencia, el libro que prácticamente creó el género de libros de gestión empresaria en la década de 1980.Tras más de cuarenta y cinco años de experiencia en el sector, este libro es el broche final de su carrera, en el cual...

    S/ 70.00

  • EL GRAN CAMBIO
    FRANCO LANATA
    Conoce la historia de la web que revolucionó la forma de cambiar dinero en el PerúEl cambio de moneda nunca fue tan fácil hasta la creación de Kambista, el emprendimiento cuyas transacciones han logrado convertir con éxito los distintos tipos de monedas de manera digital e instantánea.Franco Lanata narra el sueño y la ambición de cuatro jóvenes que descubrieron un vacío en la f...

    S/ 9.90

  • VENDER SIN VENDER
    ÁLVARO ALDRETE M...
    Es reconocido como uno de los agentes de seguros más profesionales de México, y divide su tiempo entre la atención a sus clientes y las conferencias que dicta tanto en nuestro país como en Estados Unidos. ¿Cuál es la clave de su éxito? Como él mismo explica en este libro: Entender que su trabajo no es vender, sino lograr que le compren. Se trata de una perspectiva innovadora, y...

    S/ 39.90S/ 33.92

  • TEN PEOR COCHE QUE TU VECINO
    LUIS PITA
    La libertad financiera se mide en el número de años que podrías vivir si perdieses tu trabajo o si dejaras de tener ingresos. Entonces, ¿cuál es la tuya? Si tu respuesta no te hace sentirte especialmente libre, no te preocupes porque con este libro todo empezará a cambiar. A través de sencillos pero eficaces consejos, Ten peor coche que tu vecino te ofrece todas las claves que ...

    S/ 111.11

  • RECLUTAMIENTO INTELIGENTE
    JORGE MUNIAIN GÓMEZ
    La única manera de tener éxito en una empresa o en un negocio familiar es reclutar a la gente adecuada, no hay más. Reclutamiento inteligente te dará a conocer los procesos de reclutamiento de las 101 mejores empresas del mundo, en un lenguaje amigable que te permitirá acercarte a los conceptos iniciales, de tal manera que cualquier empresa y cualquier persona puedan aplicarlos...

    S/ 29.00S/ 24.65

Otros libros del autor

  • CONÉCTATE CON EL DINERO
    JÜRGEN KLARIC
    En la actualidad es el divulgador científico en materia de ventas más reconocido en el mundo. Su trabajo y su conocimiento en neurociencias, antropología, psicología y marketing han transformado diversas empresas trasnacionales y equipos comerciales de ventas de productos y servicios. Klaric utiliza en sus clases, libros y seminarios de conocimiento neuropedagógico para transmi...

    S/ 59.00S/ 50.15

  • NEURORATORIA
    JÜRGEN KLARIC
    En los últimos cuatro años, el conocimiento neurocientífico aplicado al mundo de los negocios ha avanzado más que en los anteriores treinta años.Aprender a hablar con esta técnica ante una gran audiencia te cambiará la vida y consolidará tu marca personal. Hoy es casi imposible alcanzar el éxito sin tener la habilidad para presentar tus ideas ante el público. En este libro clar...

    S/ 65.00S/ 55.25

  • 30 PRINCIPIOS DE UN BLACKLION
    JÜRGEN KLARIC
    El camino al éxito de Jürgen Klaric no fue espontáneo ni improvisado: lo forjó, a través de los años, siguiendo 30 principios básicos que no solo le enseñaron a vender a la mente y a conectarse con el dinero, sino que también aumentaron exponencialmente su patrimonio hasta ser uno de los conferencistas más icónicos de nuestra época. Conoce los 30 secretos del líder de la manada...

    S/ 69.90S/ 59.42

  • NEURO ORATORIA
    JÜRGEN KLARIC
    En los últimos cuatro años, el conocimiento neurocientífico aplicado al mundo de los negocios ha avanzado más que en los anteriores treinta años.Aprender a hablar con esta técnica ante una gran audiencia te cambiará la vida y consolidará tu marca personal. Hoy es casi imposible alcanzar el éxito sin tener la habilidad para presentar tus ideas ante el público. En este libro clar...

    S/ 49.00S/ 41.65

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    JÜRGEN KLARIC
    En un Mundo Competitivo, Donde Casi Todos los Servicios y Productos Se Están Volviendo un Commodity, Llega la Ciencia Más Revolucionaria del Mercado. Aprende de Forma Práctica y Entretenida Cómo Vender Más Hablando Menos. El 85% de Todo lo que el Consumidor Adquiere lo Hace de Forma Inconsciente. Los Seres Humanos No Saben por Qué Compran lo que Compran; con Neuroventas Descubr...

    S/ 59.00S/ 50.15

  • ESTAMOS CIEGOS
    JURGEN KLARIC
    Las pruebas más crudas de los fracasos billonarios de empresarios, publicistas y mercadólogos, la explicación práctica de por que nos equivocamos tanto y los 10 principios básicos del método de decodificación mas revolucionario de la época para interpretar al consumidor y así innovar sin riesgos.Este libro nace de un movimiento llamado “Blind” con más de diez mil seguidore...

    S/ 59.00S/ 50.15