VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
-35%

VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE

JÜRGEN KLARIC

S/ 69.00
S/ 44.85
IVA incluido
Editorial:
PAIDÓS
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-958-42-7022-1
Páginas:
238
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • LarcoEn stock
  • PuruchucoNo disponible
  • WebEn stock
  • EditorialNo disponible
S/ 69.00
S/ 44.85
IVA incluido
Añadir a favoritos

Es el último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cómo funciona la mente pero si le hacemos caso a la gente. Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea.

Artículos relacionados

  • CAPITALISMO CONSCIENTE - GUIA PRÁCTICA
    MACKEY JOHN
    Después del exitoso libro "Capitalismo Consciente" que ha generado un movimiento mundial en pos de una nueva forma de capitalismo más sostenible e integradora, llega la primera guía práctica para aplicar sus conceptos en cualquier tipo de empresa u organización.Una guía práctica para llevar adelante el cambio de cultura que se necesita para promover un capitalismo más justo y e...

    S/ 70.00S/ 45.50

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.» The New York Times Book Review ...

    S/ 99.00S/ 64.35

  • EL GRAN CAMBIO
    FRANCO LANATA
    Conoce la historia de la web que revolucionó la forma de cambiar dinero en el PerúEl cambio de moneda nunca fue tan fácil hasta la creación de Kambista, el emprendimiento cuyas transacciones han logrado convertir con éxito los distintos tipos de monedas de manera digital e instantánea.Franco Lanata narra el sueño y la ambición de cuatro jóvenes que descubrieron un vacío en la f...

    S/ 69.00S/ 44.85

  • TEN PEOR COCHE QUE TU VECINO
    LUIS PITA
    La libertad financiera se mide en el número de años que podrías vivir si perdieses tu trabajo o si dejaras de tener ingresos. Entonces, ¿cuál es la tuya? Si tu respuesta no te hace sentirte especialmente libre, no te preocupes porque con este libro todo empezará a cambiar. A través de sencillos pero eficaces consejos, Ten peor coche que tu vecino te ofrece todas las claves que ...

    S/ 100.00S/ 65.00

  • VIENDO LO QUE SE AVECINA
    RITA MCGRATH
    Los cambios paradigmáticos en el panorama de los negocios, que se conocen con el nombre de 'puntos de inflexión', pueden generar nuevas oportunidades empresariales (como, por ejemplo, Amazon y Netflix) o dar lugar a consecuencias devastadoras (como en el caso de Blockbuster y Toys R Us). Sólo aquellos líderes que pueden 'ver lo que se avecina' -es decir, que son capaces de dete...

    S/ 150.00S/ 97.50

  • COMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEAD0
    JESÚS ALCOBA
    Los trabajadores son más conscientes que nunca de lo que esperan de un empleo tras vivir una crisis a nivel mundial que impulsó cambios en sus motivaciones y prioridades, llegándose a replantear su futuro profesional. Las empresas, conscientes de ello, han iniciado una reflexión profunda de lo que ofrecen, convirtiendo la Experiencia de Empleado en el nuevo foco de muchas compa...

    S/ 115.00S/ 74.75

Otros libros del autor

  • NEURORATORIA
    JÜRGEN KLARIC
    En los últimos cuatro años, el conocimiento neurocientífico aplicado al mundo de los negocios ha avanzado más que en los anteriores treinta años.Aprender a hablar con esta técnica ante una gran audiencia te cambiará la vida y consolidará tu marca personal. Hoy es casi imposible alcanzar el éxito sin tener la habilidad para presentar tus ideas ante el público. En este libro clar...

    S/ 65.00

  • NEURO ORATORIA
    JÜRGEN KLARIC
    Esta es una mirada compleja a un hombre complejo, una moderna combinación de Thomas Edison, Henry Ford, Howard Hughes y Steve Jobs. Su nombre es Elon Musk, y es el empresario que está detrás de Tesla Motors, SpaceX y SolarCity, empresas innovadoras en sus respectivos campos ?la automovilística, la aeronáutica y la energía? con las que Musk está consiguiendo hacer realidad lo qu...

    S/ 49.00S/ 31.85

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    JÜRGEN KLARIC
    Sinopsis: La generación de los Millenials es aquella conformada por personas nacidas entre 1980 y 2000 y también se les conoce como “Generación Y”. En la actualidad muchos de ellos empiezan a ocupar cargos en varias empresas o a generar sus propios emprendimientos, pero marcados por un comportamiento totalmetne diferente al de las generaciones que los precedieron. Mientras que ...

    S/ 59.00S/ 38.35

  • CONÉCTATE CON EL DINERO
    JÜRGEN KLARIC
    En la actualidad es el divulgador científico en materia de ventas más reconocido en el mundo. Su trabajo y su conocimiento en neurociencias, antropología, psicología y marketing han transformado diversas empresas trasnacionales y equipos comerciales de ventas de productos y servicios. Klaric utiliza en sus clases, libros y seminarios de conocimiento neuropedagógico para transmi...

    S/ 59.00S/ 38.35

  • ESTAMOS CIEGOS
    JURGEN KLARIC
    En medio de sus conferencias y consultorías, JÜRGEN KLARIC realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores y comparte, por primera vez, sus 10 principios para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.Klaric es considerado uno de los gu...

    S/ 59.00S/ 38.35

  • LA LÍNEA
    JÜRGEN KLARIC
    En medio de sus conferencias y consultorías, JÜRGEN KLARIC realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores y comparte, por primera vez, sus 10 principios para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.Klaric es considerado uno de los gu...

    S/ 59.00S/ 38.35