NEURO ORATORIA

NEURO ORATORIA

JÜRGEN KLARIC

S/ 49.00
IVA incluido
Editorial:
PAIDÓS
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-612-4327-10-0
Páginas:
168

Disponibilidad:

  • LarcoNo disponible
  • PuruchucoEn stock
  • WebEn stock
  • EditorialNo disponible
S/ 49.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

Esta es una mirada compleja a un hombre complejo, una moderna combinación de Thomas Edison, Henry Ford, Howard Hughes y Steve Jobs. Su nombre es Elon Musk, y es el empresario que está detrás de Tesla Motors, SpaceX y SolarCity, empresas innovadoras en sus respectivos campos ?la automovilística, la aeronáutica y la energía? con las que Musk está consiguiendo hacer realidad lo que hasta hace poco no era más que ciencia ficciónNacido en Sudáfrica, Musk tuvo una infancia difícil de niño prodigio con la mirada puesta en Estados Unidos. En cuanto pudo, cruzó medio mundo para estudiar en Pennsylvania. Vendió la primera empresa que creó, Zip2, por 300 millones de dólares, y la segunda PayPal, por 1.500. A partir de ese momento, empezó a soñar a lo grande: coches eléctricos a precios asequibles, cohetes espaciales, colonias en Marte, un tren capaz de circular a 1.200 kilómetros por hora, baterías de litio en las que almacenar energía y poder prescindir de las eléctricas?Esta es la verdadera historia de la tumultuosa ascensión a las cumbres del mundo empresarial de Musk, un hombre que ha revolucionado la industria americana y ha roto todos los límites de la innovación, ganándose inevitablemente unos cuantos enemigos por el camino. Más que un inventor, más que un pensador, más que un genio, Musk es el perfecto ejemplo del emprendedor que persigue cambiar nuestra vida cotidiana hasta extremos que todavía no somos capaces de imaginar.

Artículos relacionados

  • CAPITALISMO CONSCIENTE - GUIA PRÁCTICA
    MACKEY JOHN
    Después del exitoso libro "Capitalismo Consciente" que ha generado un movimiento mundial en pos de una nueva forma de capitalismo más sostenible e integradora, llega la primera guía práctica para aplicar sus conceptos en cualquier tipo de empresa u organización.Una guía práctica para llevar adelante el cambio de cultura que se necesita para promover un capitalismo más justo y e...

    S/ 70.00

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.» The New York Times Book Review ...

    S/ 99.00

  • NUEVA VENTA, LA
    DE LA MORA, ENRIQUE
    La Nueva Venta. Instrucciones de uso Aprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemia Un libro de rabiosa actualidad para adaptarse a la nueva forma de vender durante y la pos pandemia. En esta práctica guía, Enrique de Mora, coautor de Seduce y Venderás, nos explica en forma sencilla todos los nuevos conceptos y herramientas necesarias para la aplicaci...

    S/ 50.00

  • ORGANIZACIONES INTELIGENTES
    GÓMEZ FORONDA, S...
    Una inspiración para que Organizaciones, Equipos y Personas consigan lo que se proponen desde su singularidad y autenticidad. ...

    S/ 49.00

  • SEGUNDA OPORTUNIDAD
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Una guía en la cual el lector podrá comprender sobre finanzas personales y sabrá utilizar las herramientas tecnológicas de la actualidad en su beneficio. ...

    S/ 59.00

  • ABC PARA SALIR DE DEUDAS, EL
    SUTTON, GARRETT
    Aquí se describen las formas correctas de utilizar la deuda como un instrumento útil y necesario para traernos riqueza. Prólogo de Robert T. Kiyosaki ...

    S/ 69.00

Otros libros del autor

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    JÜRGEN KLARIC

    S/ 65.00

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    JÜRGEN KLARIC
    Sinopsis: La generación de los Millenials es aquella conformada por personas nacidas entre 1980 y 2000 y también se les conoce como “Generación Y”. En la actualidad muchos de ellos empiezan a ocupar cargos en varias empresas o a generar sus propios emprendimientos, pero marcados por un comportamiento totalmetne diferente al de las generaciones que los precedieron. Mientras que ...

    S/ 59.00

  • CONÉCTATE CON EL DINERO
    JÜRGEN KLARIC
    En la actualidad es el divulgador científico en materia de ventas más reconocido en el mundo. Su trabajo y su conocimiento en neurociencias, antropología, psicología y marketing han transformado diversas empresas trasnacionales y equipos comerciales de ventas de productos y servicios. Klaric utiliza en sus clases, libros y seminarios de conocimiento neuropedagógico para transmi...

    S/ 59.00

  • ESTAMOS CIEGOS
    JURGEN KLARIC
    En medio de sus conferencias y consultorías, JÜRGEN KLARIC realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores y comparte, por primera vez, sus 10 principios para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.Klaric es considerado uno de los gu...

    S/ 59.00

  • LA LÍNEA
    JÜRGEN KLARIC
    En medio de sus conferencias y consultorías, JÜRGEN KLARIC realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores y comparte, por primera vez, sus 10 principios para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.Klaric es considerado uno de los gu...

    S/ 59.00