CONÉCTATE CON EL DINERO

CONÉCTATE CON EL DINERO

JÜRGEN KLARIC

S/ 59.00
IVA incluido
Editorial:
PAIDÓS
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-612-4327-21-6
Páginas:
216
Encuadernación:
IMPRESO

Disponibilidad:

  • LarcoEn stock
  • PuruchucoEn stock
  • WebEn stock
  • EditorialNo disponible
S/ 59.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

En la actualidad es el divulgador científico en materia de ventas más reconocido en el mundo. Su trabajo y su conocimiento en neurociencias, antropología, psicología y marketing han transformado diversas empresas trasnacionales y equipos comerciales de ventas de productos y servicios. Klaric utiliza en sus clases, libros y seminarios de conocimiento neuropedagógico para transmitir, comunicar y enseñar materias científicas avanzadas de forma útil, divertida y práctica.

Artículos relacionados

  • CAPITALISMO CONSCIENTE - GUIA PRÁCTICA
    MACKEY JOHN
    Después del exitoso libro "Capitalismo Consciente" que ha generado un movimiento mundial en pos de una nueva forma de capitalismo más sostenible e integradora, llega la primera guía práctica para aplicar sus conceptos en cualquier tipo de empresa u organización.Una guía práctica para llevar adelante el cambio de cultura que se necesita para promover un capitalismo más justo y e...

    S/ 70.00

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.» The New York Times Book Review ...

    S/ 99.00

  • NUEVA VENTA, LA
    DE LA MORA, ENRIQUE
    La Nueva Venta. Instrucciones de uso Aprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemia Un libro de rabiosa actualidad para adaptarse a la nueva forma de vender durante y la pos pandemia. En esta práctica guía, Enrique de Mora, coautor de Seduce y Venderás, nos explica en forma sencilla todos los nuevos conceptos y herramientas necesarias para la aplicaci...

    S/ 50.00

  • ORGANIZACIONES INTELIGENTES
    GÓMEZ FORONDA, S...
    Una inspiración para que Organizaciones, Equipos y Personas consigan lo que se proponen desde su singularidad y autenticidad. ...

    S/ 49.00

  • SEGUNDA OPORTUNIDAD
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Una guía en la cual el lector podrá comprender sobre finanzas personales y sabrá utilizar las herramientas tecnológicas de la actualidad en su beneficio. ...

    S/ 59.00

  • ABC PARA SALIR DE DEUDAS, EL
    SUTTON, GARRETT
    Aquí se describen las formas correctas de utilizar la deuda como un instrumento útil y necesario para traernos riqueza. Prólogo de Robert T. Kiyosaki ...

    S/ 69.00

Otros libros del autor

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    JÜRGEN KLARIC

    S/ 65.00

  • NEURO ORATORIA
    JÜRGEN KLARIC
    Esta es una mirada compleja a un hombre complejo, una moderna combinación de Thomas Edison, Henry Ford, Howard Hughes y Steve Jobs. Su nombre es Elon Musk, y es el empresario que está detrás de Tesla Motors, SpaceX y SolarCity, empresas innovadoras en sus respectivos campos ?la automovilística, la aeronáutica y la energía? con las que Musk está consiguiendo hacer realidad lo qu...

    S/ 59.00

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    JÜRGEN KLARIC
    Sinopsis: La generación de los Millenials es aquella conformada por personas nacidas entre 1980 y 2000 y también se les conoce como “Generación Y”. En la actualidad muchos de ellos empiezan a ocupar cargos en varias empresas o a generar sus propios emprendimientos, pero marcados por un comportamiento totalmetne diferente al de las generaciones que los precedieron. Mientras que ...

    S/ 59.00

  • ESTAMOS CIEGOS
    JURGEN KLARIC
    En medio de sus conferencias y consultorías, JÜRGEN KLARIC realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores y comparte, por primera vez, sus 10 principios para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.Klaric es considerado uno de los gu...

    S/ 59.00

  • LA LÍNEA
    JÜRGEN KLARIC
    En medio de sus conferencias y consultorías, JÜRGEN KLARIC realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores y comparte, por primera vez, sus 10 principios para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.Klaric es considerado uno de los gu...

    S/ 59.00