ESTAMOS CIEGOS

ESTAMOS CIEGOS

JURGEN KLARIC

S/ 59.00
IVA incluido
Editorial:
PAIDÓS
Materia
Autoayuda - crecimiento personal
ISBN:
978-612-4404-00-9
Páginas:
256
Encuadernación:
IMPRESO

Disponibilidad:

  • LarcoNo disponible
  • PuruchucoNo disponible
  • WebNo disponible
  • EditorialNo disponible
S/ 59.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

En medio de sus conferencias y consultorías, JÜRGEN KLARIC realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores y comparte, por primera vez, sus 10 principios para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.Klaric es considerado uno de los gurúes de marketing más controversiales y críticos del sector. Realiza más de cien conferencias y cursos al año en veinte países. En la actualidad es uno de los tres conferencistas de marketing e innovación más escuchados en el mundo.

Artículos relacionados

  • CLAN DE LA FOCA
    PAVER, MICHELLE
    Segunda entrega de la apasionante serie de aventuras prehistóricas «Crónicas de la Prehistoria». Acompaña a Torak en su viaje hacia la isla del Clan de la foca. ...

    S/ 69.00

  • HERMANO LOBO
    PAVER, MICHELLE
    Hermano lobo es la primera entrega de la serie «Crónicas de la prehistoria». Una historia de amistad y aventuras en la prehistoria que encantará a los niños de todas las edades. ...

    S/ 69.00

  • DEVORADOR DE ALM
    PAVER, MICHELLE
    Tercera entrega de «Crónicas de la prehistoria», una emocionante serie de aventuras prehistóricas que ya cuenta con un numeroso grupo de jóvenes lectores. Los protagonistas deberán recurrir en esta aventura a todo su coraje e ingenio para salvar a su amigo. ...

    S/ 69.00

  • INTRODUCCION A LA PNL - ED. REVISION
    SEUMOUR, JOHN & O...
    Con más de un millón de ejemplares vendidos en el mundo, "Introducción a la PNL" está considerado uno de los grandes títulos de referencia sobre programación neurolingüística. La PNL es una manera de pensar y organizar la fantástica complejidad del pensamiento y la comunicación humanos para mejorar la eficiencia tanto personal como profesional. Se basa en establecer modelos de ...

    S/ 75.00

  • AMIGOS SE PERDONAN, LOS
    TIMMS, BARRY
    Una entrañable historia de dos curiosos amigos, una pelea y una reconciliación ...

    S/ 69.00

  • ARMADURA DE HUGO, LA
    ISERN, SUSANNA
    Un original álbum ilustrado de Susanna Isern sobre las personas altamente sensibles. ...

    S/ 69.00

Otros libros del autor

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    JÜRGEN KLARIC

    S/ 65.00

  • NEURO ORATORIA
    JÜRGEN KLARIC
    Esta es una mirada compleja a un hombre complejo, una moderna combinación de Thomas Edison, Henry Ford, Howard Hughes y Steve Jobs. Su nombre es Elon Musk, y es el empresario que está detrás de Tesla Motors, SpaceX y SolarCity, empresas innovadoras en sus respectivos campos ?la automovilística, la aeronáutica y la energía? con las que Musk está consiguiendo hacer realidad lo qu...

    S/ 59.00

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    JÜRGEN KLARIC
    Sinopsis: La generación de los Millenials es aquella conformada por personas nacidas entre 1980 y 2000 y también se les conoce como “Generación Y”. En la actualidad muchos de ellos empiezan a ocupar cargos en varias empresas o a generar sus propios emprendimientos, pero marcados por un comportamiento totalmetne diferente al de las generaciones que los precedieron. Mientras que ...

    S/ 59.00

  • CONÉCTATE CON EL DINERO
    JÜRGEN KLARIC
    En la actualidad es el divulgador científico en materia de ventas más reconocido en el mundo. Su trabajo y su conocimiento en neurociencias, antropología, psicología y marketing han transformado diversas empresas trasnacionales y equipos comerciales de ventas de productos y servicios. Klaric utiliza en sus clases, libros y seminarios de conocimiento neuropedagógico para transmi...

    S/ 59.00

  • LA LÍNEA
    JÜRGEN KLARIC
    En medio de sus conferencias y consultorías, JÜRGEN KLARIC realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores y comparte, por primera vez, sus 10 principios para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.Klaric es considerado uno de los gu...

    S/ 59.00