COMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEAD0

COMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEAD0

JESÚS ALCOBA

S/ 127.78
IVA incluido
Editorial:
EDHASA
Año de edición:
2022
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-84-1131-006-2
Páginas:
208
Encuadernación:
Otros

Disponibilidad:

  • Estruendomudo Av. Larco 508, Miraflores¡Disponible!
  • Estruendomudo Real Plaza Puruchuco¡Disponible!
  • Estruendomudo MegaPlaza Independencia¡Disponible!
  • Estruendomudo Outlet Arauco ArequipaAgotado
  • Estruendomudo Mall Aventura Santa AnitaAgotado
S/ 127.78
IVA incluido
Añadir a favoritos

Los trabajadores son más conscientes que nunca de lo que esperan de un empleo tras vivir una crisis a nivel mundial que impulsó cambios en sus motivaciones y prioridades, llegándose a replantear su futuro profesional. Las empresas, conscientes de ello, han iniciado una reflexión profunda de lo que ofrecen, convirtiendo la Experiencia de Empleado en el nuevo foco de muchas compañías. Esta nueva función estratégica de negocio actúa sobre las vivencias de los trabajadores dentro de una organización potenciando la creación de valor. Es el factor de más impacto en el compromiso y, por tanto, un predictor importante de la creación de valor y la rentabilidad. Su gestión ayuda a estructurar los procesos de recursos humanos de una manera integrada y es particularmente útil en proyectos de talento, cultura, transformación e innovación, entre otros. Desde el punto de vista operativo, tanto la metodología como las técnicas de la experiencia de empleado se apoyan en las de la experiencia de cliente. Cómo construir la Experiencia de Empleado recoge el modelo de la Onda de Empleado, una iniciativa de la Asociación para el Desarrollo de Cliente (DEC), a través del cual se puede diseñar, de forma práctica, una estrategia completa de Experiencia de Empleado. El libro además incluye una numerosos casos y un kit completo de herramientas disponibles para llevarla a cabo. Coordinado por Jesús Alcoba, director de La Salle International Graduate School of Business y responsable de Experiencia de Empleado en la Asociación DEC y Lola Mora, directora Universidad Corporativa La Salle. Escrito por diez referentes en la Experiencia de Empleado en España y en dirección de equipos, personas y talento: Álvaro Vázquez, Director de Recursos humanos Iberia/Latam en Verisure Securitas Direct; David Barroeta, director de Personas en Opticalia; Carlos Monserrate, Director de Upskilling & Reskilling en Talent Solutions en Grupo Manpower; José Serrano, CEO de IZO System; Silvia Forés, directora de Recursos Humanos en Mandarin Oriental Hotel; Esther Poza, gerente de Atención al Cliente Electricidad y Gas en Repsol; Ana Mª Gómez, responsable de comunicación HR SAP España especializada en Employee Experience y Employer Branding y Alba Herrero, directora de Recursos Humanos para el Sur de Europa y África francófona de SAP.

Artículos relacionados

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.» The New York Times Book Review ...

    S/ 99.00

  • VENDER SIN VENDER
    ÁLVARO ALDRETE M...
    Es reconocido como uno de los agentes de seguros más profesionales de México, y divide su tiempo entre la atención a sus clientes y las conferencias que dicta tanto en nuestro país como en Estados Unidos. ¿Cuál es la clave de su éxito? Como él mismo explica en este libro: Entender que su trabajo no es vender, sino lograr que le compren. Se trata de una perspectiva innovadora, y...

    S/ 39.90

  • SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
    EDWARD DE BONO
    Una guía para pensar mejor, utilizada por millones de personas en todo el mundo, para los lectores del siglo XXI.No hay nada más triste ni existe mayor despilfarro que una sala llena de personas inteligentes con buenos sueldos esperando una oportunidad para atacar las conclusiones del orador. Gracias al método expuesto en este libro, la inteligencia, la experiencia y la informa...

    S/ 69.00

  • RECLUTAMIENTO INTELIGENTE
    JORGE MUNIAIN GÓMEZ
    La única manera de tener éxito en una empresa o en un negocio familiar es reclutar a la gente adecuada, no hay más. Reclutamiento inteligente te dará a conocer los procesos de reclutamiento de las 101 mejores empresas del mundo, en un lenguaje amigable que te permitirá acercarte a los conceptos iniciales, de tal manera que cualquier empresa y cualquier persona puedan aplicarlos...

    S/ 29.00

  • TEN PEOR COCHE QUE TU VECINO
    LUIS PITA
    La libertad financiera se mide en el número de años que podrías vivir si perdieses tu trabajo o si dejaras de tener ingresos. Entonces, ¿cuál es la tuya? Si tu respuesta no te hace sentirte especialmente libre, no te preocupes porque con este libro todo empezará a cambiar. A través de sencillos pero eficaces consejos, Ten peor coche que tu vecino te ofrece todas las claves que ...

    S/ 111.11

  • EL GRAN CAMBIO
    FRANCO LANATA
    Conoce la historia de la web que revolucionó la forma de cambiar dinero en el PerúEl cambio de moneda nunca fue tan fácil hasta la creación de Kambista, el emprendimiento cuyas transacciones han logrado convertir con éxito los distintos tipos de monedas de manera digital e instantánea.Franco Lanata narra el sueño y la ambición de cuatro jóvenes que descubrieron un vacío en la f...

    S/ 9.90

Otros libros del autor

  • GÉNESIS
    JESÚS ALCOBA
    Todos necesitamos ideas. Para comunicar, para diseñar, para educar, para vender, para seducir y así, hasta el infinito. Sin embargo, vivimos conectados a un flujo abrumador de información uniforme que hace cada vez más difícil salirse del patrón y dar a luz propuestas disruptivas. Este libro recoge todo lo que sabemos sobre el factor menos explorado y más relacionado con la cr...

    S/ 79.00