SERVICIO QUE NOS MERECEMOS, EL

SERVICIO QUE NOS MERECEMOS, EL

LÉRTORA, JAIME

S/ 9.90
IVA incluido
Editorial:
AGUILAR
Año de edición:
2014
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-612-4247-03-3
Páginas:
210
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • LarcoNo disponible
  • PuruchucoEn stock
  • MP-IndependenciaEn stock
  • ArequipaNo disponible
  • Santa AnitaNo disponible
S/ 9.90
IVA incluido
Añadir a favoritos

Un diálogo sobre las relaciones entre empresas y clientes

Artículos relacionados

  • CAPITALISMO CONSCIENTE - GUIA PRÁCTICA
    MACKEY JOHN
    Después del exitoso libro "Capitalismo Consciente" que ha generado un movimiento mundial en pos de una nueva forma de capitalismo más sostenible e integradora, llega la primera guía práctica para aplicar sus conceptos en cualquier tipo de empresa u organización.Una guía práctica para llevar adelante el cambio de cultura que se necesita para promover un capitalismo más justo y e...

    S/ 70.00

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.» The New York Times Book Review ...

    S/ 99.00

  • ¡EXCELENTE AHORA!
    PETERS, TOM
    ¡Excelencia ahora!Humanismo extremoEste es el último libro de uno de los grandes autores de management. Peters fue uno de los coautores de En busca de la excelencia, el libro que prácticamente creó el género de libros de gestión empresaria en la década de 1980.Tras más de cuarenta y cinco años de experiencia en el sector, este libro es el broche final de su carrera, en el cual...

    S/ 70.00

  • ¡TRÁGATE ESE SAPO! PARA ESTUDIANTES
    BRIAN, TRACY & LE...
    ¡Trágate ese sapo!, para estudiantes 21 formas para dejar de dar vueltas y tener éxito en los estudios Adaptado del bestseller internacional sobre gestión del tiempo de Brian Tracy, ¡Tráguese ese sapo!, este libro brindará a los estudiantes estresados y abrumados de hoy, las herramientas para el éxito en la vida. Al igual que los adultos, los estudiantes de todas las edades tie...

    S/ 65.00

  • COMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEAD0
    JESÚS ALCOBA
    Los trabajadores son más conscientes que nunca de lo que esperan de un empleo tras vivir una crisis a nivel mundial que impulsó cambios en sus motivaciones y prioridades, llegándose a replantear su futuro profesional. Las empresas, conscientes de ello, han iniciado una reflexión profunda de lo que ofrecen, convirtiendo la Experiencia de Empleado en el nuevo foco de muchas compa...

    S/ 127.78

  • EL GRAN CAMBIO
    FRANCO LANATA
    Conoce la historia de la web que revolucionó la forma de cambiar dinero en el PerúEl cambio de moneda nunca fue tan fácil hasta la creación de Kambista, el emprendimiento cuyas transacciones han logrado convertir con éxito los distintos tipos de monedas de manera digital e instantánea.Franco Lanata narra el sueño y la ambición de cuatro jóvenes que descubrieron un vacío en la f...

    S/ 9.90

Otros libros del autor

  • COMUNICACION EN EL TRABAJO
    LÉRTORA, JAIME
    «Hoy en día, nadie puede sostener que la comunicación no forma parte esencial de su trabajo. Por tanto, todos (y no solo los llamados profesionales de la comunicación) deberíamos preocuparnos por cómo ser mejores comunicadores» ...

    S/ 9.90

  • ¡PRESENTA! PRESENTACIONES DE IMPACTO
    LÉRTORA, JAIME
    La comunicación expositiva es un arte, y como todo arte, siempre está abierto al perfeccionamiento. ...

    S/ 19.90

  • ¡HABLA!
    LÉRTORA, JAIME
    Este libro será útil a todos los interesados en explorar sus habilidades expresivas -tanto orales como corporales- y deplegar su creatividad construyéndose a sí mismas. ...

    S/ 9.90

  • CONSTRUYE TU MARCA PERSONAL
    LÉRTORA, JAIME
    En una sociedad cada vez más dinámica, complejo y competitiva, es fundamental diseñar, construir y cimentar una marca personal.¿Cuál es la singularidad de mi talento? ¿De qué manera identifico mis valores y fortalezas? ¿Cómo puedo convertirlos en punto de partida hacia las metas plateadas, aprender a gestionarlos y comunicarlos a los cuatro vientos? Estas preguntas son indispen...

    S/ 59.00

  • ¡RESPONDE!
    LÉRTORA, JAIME
    Dedicado al media training o entrenamiento en medios, este libro resulta especialmente útil para quienes deben desenvolverse ante un público y frente a la televisión, la radio y la prensa escrita, y para quienes, cumpliendo otras funciones, también se especializan en marketing. Pero no solo para ellos tiene interés, pues con sus datos y ejemplos oportunos, sus entretenidas anot...

    S/ 9.90