CONSTRUYE TU MARCA PERSONAL

CONSTRUYE TU MARCA PERSONAL

LÉRTORA, JAIME

S/ 59.00
IVA incluido
Editorial:
CONECTA
Materia
Economía, finanzas, empresa y gestión
ISBN:
978-612-4275-31-9

Disponibilidad:

  • Estruendomudo Av. Larco 508, MirafloresAgotado
  • Estruendomudo Real Plaza PuruchucoAgotado
  • Estruendomudo MegaPlaza IndependenciaAgotado
  • Estruendomudo Outlet Arauco Arequipa¡Disponible!
  • Estruendomudo Mall Aventura Santa Anita¡Disponible!
S/ 59.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

En una sociedad cada vez más dinámica, complejo y competitiva, es fundamental diseñar, construir y cimentar una marca personal.

¿Cuál es la singularidad de mi talento? ¿De qué manera identifico mis valores y fortalezas? ¿Cómo puedo convertirlos en punto de partida hacia las metas plateadas, aprender a gestionarlos y comunicarlos a los cuatro vientos? Estas preguntas son indispensables para consolidar e impulsar tu capital humano y sacarle el mayor provecho.

En Construye tu marca personal, el especialista en temas de comunicación, Jaime Lértora, se vale de anécdotas, lecturas, ejercicios y ejemplos ilustrativos para reforzar de manera clara y concisa sus ideas. La finalidad es ayudarte a optimizar tu marca individual y a pensar las estrategias ideales para mostrarla y venderla del modo más efectivo posible. Porque de eso de trata este libro: de potenciar tu perfil profesional mediante las herramientas del marketing personal.

Artículos relacionados

  • GUIA RAPIDA DE LAS 48 LEYES DEL PODER (3 ED.)
    ROBERTGREENE
    Amoral, inmisericorde, despiadado y, sobre todo, muy instructivo, el clásico libro de Robert Greene Las 48 leyes del poder concentra tres mil años de historia en un conjunto de máximas claras y concisas. El autor detalla estos principios en su rostro más crudo, sintetizando el pensamiento de Maquiavelo, Sun-tzu, Carl von Clausewitz y otros grandes teóricos y estrategas. Esta gu...

    S/ 55.00

  • GUIA RAPIDA DE LAS 33 ESTRATEGIAS DE LA GUERRA (2 ED)
    ROBERTGREENE
    En una realidad cada vez más competitiva y hostil, no basta con conocer las herramientas tradicionales de la cooperación, la comunicación y la civilidad. Como reza la paradójica sentencia, el que quiera paz deberá prepararse para la guerra. En la política, los negocios y buena parte de nuestras interacciones sociales, es el conflicto, interno y externo, el que rige la toma diar...

    S/ 55.00

  • MAESTRIA. NUEVA EDICION
    ROBERTGREENE
    Al paso de los siglos, la humanidad ha levantado una barrera en torno a la idea de maestría. La ha llamado “genio” y la ha creído inaccesible. La ha visto como resultado de privilegios sociales, del talento innato de cada individuo o de la alineación correcta de las estrellas. Pero esa barrera es imaginaria. Nuestro cerebro es producto de seis millones de años de desarrollo, y ...

    S/ 109.00

  • COMUNICACIÓN DESDE LA PNL 2ª EDICIÓN
    FLORES SOTO, ANNA
    Sin interlocutor no hay comunicación. La comunicación es imprescindible en nuestra existencia tiene una importancia capital para el desarrollo humano y por lo tanto es una de las claves del éxito en el ámbito empresarial. Sin embargo no es algo que...+Sin interlocutor no hay comunicación. La comunicación es imprescindible en nuestra existencia tiene una importancia capital ...

    S/ 109.00

  • EL ARTE DE VENDER MÁS
    WILLIAM WALKER AT...
    El arte de vender más, de William Walker Atkinson, es un libro que analiza la psicología que subyace en el éxito de las ventas. Este manual profundiza en temas como la identificación de las necesidades del cliente, el desarrollo de una actitud positiva y la comprensión de la dinámica de las relaciones humanas. También ofrece consejos prácticos sobre cómo estructurar un discurso...

    S/ 35.00

  • DINERO FELIZ. FILOSOFÍA MILLONARIA PARA UNA VIDA PLENA
    HONDA, KEN

    S/ 45.00

Otros libros del autor

  • COMUNICACION EN EL TRABAJO
    LÉRTORA, JAIME
    «Hoy en día, nadie puede sostener que la comunicación no forma parte esencial de su trabajo. Por tanto, todos (y no solo los llamados profesionales de la comunicación) deberíamos preocuparnos por cómo ser mejores comunicadores» ...

    S/ 9.90

  • ¡PRESENTA! PRESENTACIONES DE IMPACTO
    LÉRTORA, JAIME
    La comunicación expositiva es un arte, y como todo arte, siempre está abierto al perfeccionamiento. ...

    S/ 9.90

  • ¡HABLA!
    LÉRTORA, JAIME
    Este libro será útil a todos los interesados en explorar sus habilidades expresivas -tanto orales como corporales- y deplegar su creatividad construyéndose a sí mismas. ...

    S/ 9.90

  • SERVICIO QUE NOS MERECEMOS, EL
    LÉRTORA, JAIME
    Un diálogo sobre las relaciones entre empresas y clientes ...

    S/ 9.90

  • ¡RESPONDE!
    LÉRTORA, JAIME
    Dedicado al media training o entrenamiento en medios, este libro resulta especialmente útil para quienes deben desenvolverse ante un público y frente a la televisión, la radio y la prensa escrita, y para quienes, cumpliendo otras funciones, también se especializan en marketing. Pero no solo para ellos tiene interés, pues con sus datos y ejemplos oportunos, sus entretenidas anot...

    S/ 9.90