EL ARTE DE VENDER MÁS

EL ARTE DE VENDER MÁS

LA PSICOLOGÍA TRIUNFADORA DEL VENDEDOR

WILLIAM WALKER ATKINSON

S/ 35.00
IVA incluido
Editorial:
MESTAS
Materia
Economía, finanzas, empresa y gestión
ISBN:
978-84-18765-45-2

Disponibilidad:

  • Estruendomudo Av. Larco 508, MirafloresAgotado
  • Estruendomudo Real Plaza PuruchucoAgotado
  • Estruendomudo MegaPlaza Independencia¡Disponible!
  • Estruendomudo Outlet Arauco Arequipa¡Disponible!
  • Estruendomudo Mall Aventura Santa Anita¡Disponible!
S/ 35.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

El arte de vender más, de William Walker Atkinson, es un libro que analiza la psicología que subyace en el éxito de las ventas. Este manual profundiza en temas como la identificación de las necesidades del cliente, el desarrollo de una actitud positiva y la comprensión de la dinámica de las relaciones humanas. También ofrece consejos prácticos sobre cómo estructurar un discurso de ventas eficaz y establecer relaciones duraderas con los compradores. Atkinson se centra en exponer el modo de desarrollar las cualidades mentales que poseen los grandes vendedores, como la concentración, el entusiasmo, la imaginación y el valor. Esta obra es ideal para quienes deseen desarrollar sus aptitudes de venta y aumentar su éxito empresarial. Mediante el análisis de los aspectos psicológicos, los lectores comprenderán mejor qué es lo que realmente motiva a los consumidores y cómo se pueden establecer relaciones sólidas con ellos. También recibirán valiosos consejos sobre cómo construir argumentos únicos que hagan que sus productos destaquen entre los de la competencia y poder triunfar de este modo en los negocios. Autor: William Walker Atkinson fue un prolífico escritor estadounidense que desarrolló a lo largo de toda su carrera la idea de que nuestros pensamientos y creencias determinan en gran medida las metas que alcanzaremos en la vida. Por ese motivo creó un sistema de superación que experimentó consigo mismo, lo cual le reportó beneficios casi inmediatos en cuestiones de salud y dinero.

Artículos relacionados

  • CONSTRUYE TU MARCA PERSONAL
    LÉRTORA, JAIME
    En una sociedad cada vez más dinámica, complejo y competitiva, es fundamental diseñar, construir y cimentar una marca personal.¿Cuál es la singularidad de mi talento? ¿De qué manera identifico mis valores y fortalezas? ¿Cómo puedo convertirlos en punto de partida hacia las metas plateadas, aprender a gestionarlos y comunicarlos a los cuatro vientos? Estas preguntas son indispen...

    S/ 59.00

  • GUIA RAPIDA DE LAS 48 LEYES DEL PODER (3 ED.)
    ROBERTGREENE
    Amoral, inmisericorde, despiadado y, sobre todo, muy instructivo, el clásico libro de Robert Greene Las 48 leyes del poder concentra tres mil años de historia en un conjunto de máximas claras y concisas. El autor detalla estos principios en su rostro más crudo, sintetizando el pensamiento de Maquiavelo, Sun-tzu, Carl von Clausewitz y otros grandes teóricos y estrategas. Esta gu...

    S/ 55.00

  • GUIA RAPIDA DE LAS 33 ESTRATEGIAS DE LA GUERRA (2 ED)
    ROBERTGREENE
    En una realidad cada vez más competitiva y hostil, no basta con conocer las herramientas tradicionales de la cooperación, la comunicación y la civilidad. Como reza la paradójica sentencia, el que quiera paz deberá prepararse para la guerra. En la política, los negocios y buena parte de nuestras interacciones sociales, es el conflicto, interno y externo, el que rige la toma diar...

    S/ 55.00

  • MAESTRIA. NUEVA EDICION
    ROBERTGREENE
    Al paso de los siglos, la humanidad ha levantado una barrera en torno a la idea de maestría. La ha llamado “genio” y la ha creído inaccesible. La ha visto como resultado de privilegios sociales, del talento innato de cada individuo o de la alineación correcta de las estrellas. Pero esa barrera es imaginaria. Nuestro cerebro es producto de seis millones de años de desarrollo, y ...

    S/ 109.00

  • COMUNICACIÓN DESDE LA PNL 2ª EDICIÓN
    FLORES SOTO, ANNA
    Sin interlocutor no hay comunicación. La comunicación es imprescindible en nuestra existencia tiene una importancia capital para el desarrollo humano y por lo tanto es una de las claves del éxito en el ámbito empresarial. Sin embargo no es algo que...+Sin interlocutor no hay comunicación. La comunicación es imprescindible en nuestra existencia tiene una importancia capital ...

    S/ 109.00

  • DINERO FELIZ. FILOSOFÍA MILLONARIA PARA UNA VIDA PLENA
    HONDA, KEN

    S/ 45.00

Otros libros del autor