COMUNICACIÓN DESDE LA PNL 2ª EDICIÓN

COMUNICACIÓN DESDE LA PNL 2ª EDICIÓN

FLORES SOTO, ANNA

S/ 109.00
IVA incluido
Editorial:
ICB
Materia
Economía, finanzas, empresa y gestión
ISBN:
978-84-9021-469-5
Páginas:
185

Disponibilidad:

  • Estruendomudo Av. Larco 508, MirafloresAgotado
  • Estruendomudo Real Plaza Puruchuco¡Disponible!
  • Estruendomudo MegaPlaza Independencia¡Disponible!
  • Estruendomudo Outlet Arauco ArequipaAgotado
  • Estruendomudo Mall Aventura Santa Anita¡Disponible!
S/ 109.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

Sin interlocutor no hay comunicación. La comunicación es imprescindible en nuestra existencia tiene una importancia capital para el desarrollo humano y por lo tanto es una de las claves del éxito en el ámbito empresarial. Sin embargo no es algo que...+
Sin interlocutor no hay comunicación. La comunicación es imprescindible en nuestra existencia tiene una importancia capital para el desarrollo humano y por lo tanto es una de las claves del éxito en el ámbito empresarial. Sin embargo no es algo que podamos obtener o conseguir la comunicación es la acción de comunicar y dicha acción no puede darse si no estamos interactuando con uno o varios interlocutores. Este libro está basado en las herramientas que la Programación Neuro Lingüística aporta al mundo de la empresa por ser un modelo de comunicación eficaz. Un modelo que se fundamenta entre otros en el principio de que cada uno de nosotros tiene su propio mapa de la realidad compartida y en consecuencia cada persona recibe y almacena la información según ese mapa individual. Conocer su configuración y adaptar nuestros mensajes a él marca la diferencia entre hablar o escribir y comunicar eficazmente. En las páginas encontrarás técnicas muy prácticas para que tu mensaje sea interpretado por el receptor de manera fiel al objetivo que pretendes al expre...

Artículos relacionados

  • CONSTRUYE TU MARCA PERSONAL
    LÉRTORA, JAIME
    En una sociedad cada vez más dinámica, complejo y competitiva, es fundamental diseñar, construir y cimentar una marca personal.¿Cuál es la singularidad de mi talento? ¿De qué manera identifico mis valores y fortalezas? ¿Cómo puedo convertirlos en punto de partida hacia las metas plateadas, aprender a gestionarlos y comunicarlos a los cuatro vientos? Estas preguntas son indispen...

    S/ 59.00

  • GUIA RAPIDA DE LAS 48 LEYES DEL PODER (3 ED.)
    ROBERTGREENE
    Amoral, inmisericorde, despiadado y, sobre todo, muy instructivo, el clásico libro de Robert Greene Las 48 leyes del poder concentra tres mil años de historia en un conjunto de máximas claras y concisas. El autor detalla estos principios en su rostro más crudo, sintetizando el pensamiento de Maquiavelo, Sun-tzu, Carl von Clausewitz y otros grandes teóricos y estrategas. Esta gu...

    S/ 55.00

  • GUIA RAPIDA DE LAS 33 ESTRATEGIAS DE LA GUERRA (2 ED)
    ROBERTGREENE
    En una realidad cada vez más competitiva y hostil, no basta con conocer las herramientas tradicionales de la cooperación, la comunicación y la civilidad. Como reza la paradójica sentencia, el que quiera paz deberá prepararse para la guerra. En la política, los negocios y buena parte de nuestras interacciones sociales, es el conflicto, interno y externo, el que rige la toma diar...

    S/ 55.00

  • MAESTRIA. NUEVA EDICION
    ROBERTGREENE
    Al paso de los siglos, la humanidad ha levantado una barrera en torno a la idea de maestría. La ha llamado “genio” y la ha creído inaccesible. La ha visto como resultado de privilegios sociales, del talento innato de cada individuo o de la alineación correcta de las estrellas. Pero esa barrera es imaginaria. Nuestro cerebro es producto de seis millones de años de desarrollo, y ...

    S/ 109.00

  • EL ARTE DE VENDER MÁS
    WILLIAM WALKER AT...
    El arte de vender más, de William Walker Atkinson, es un libro que analiza la psicología que subyace en el éxito de las ventas. Este manual profundiza en temas como la identificación de las necesidades del cliente, el desarrollo de una actitud positiva y la comprensión de la dinámica de las relaciones humanas. También ofrece consejos prácticos sobre cómo estructurar un discurso...

    S/ 35.00

  • DINERO FELIZ. FILOSOFÍA MILLONARIA PARA UNA VIDA PLENA
    HONDA, KEN

    S/ 45.00