¡HABLA!

¡HABLA!

LÉRTORA, JAIME

S/ 9.90
IVA incluido
Editorial:
AGUILAR
Año de edición:
2016
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-612-4247-29-3
Páginas:
203
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • Estruendomudo Av. Larco 508, MirafloresAgotado
  • Estruendomudo Real Plaza PuruchucoAgotado
  • Estruendomudo MegaPlaza IndependenciaAgotado
  • Estruendomudo Mall Aventura Santa AnitaAgotado
S/ 9.90
IVA incluido
Añadir a favoritos

Este libro será útil a todos los interesados en explorar sus habilidades expresivas -tanto orales como corporales- y deplegar su creatividad construyéndose a sí mismas.

Artículos relacionados

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.» The New York Times Book Review ...

    S/ 49.00

  • VIENDO LO QUE SE AVECINA
    RITA MCGRATH
    Los cambios paradigmáticos en el panorama de los negocios, que se conocen con el nombre de 'puntos de inflexión', pueden generar nuevas oportunidades empresariales (como, por ejemplo, Amazon y Netflix) o dar lugar a consecuencias devastadoras (como en el caso de Blockbuster y Toys R Us). Sólo aquellos líderes que pueden 'ver lo que se avecina' -es decir, que son capaces de dete...

    S/ 166.67

  • EL GRAN CAMBIO
    FRANCO LANATA
    Conoce la historia de la web que revolucionó la forma de cambiar dinero en el PerúEl cambio de moneda nunca fue tan fácil hasta la creación de Kambista, el emprendimiento cuyas transacciones han logrado convertir con éxito los distintos tipos de monedas de manera digital e instantánea.Franco Lanata narra el sueño y la ambición de cuatro jóvenes que descubrieron un vacío en la f...

    S/ 9.90

  • COMO DESCUBRIR Y APROVECHAR EL TALENTO DE TU ORGANIZACION
    JUAN CARLOS CUBEIRO
    «Talento» es el concepto del que todo el mundo habla. Políticos, empresarios y directivos se refieren a él como la solución a nuestros problemas individuales, organizativos y sociales. Y no les falta razón, porque hemos entrado en una nueva era en la que es el motor de transformación y el activo más valioso, incluso por encima del capital. Sin embargo, la gran mayoría define el...

    S/ 100.00

  • SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
    EDWARD DE BONO
    Una guía para pensar mejor, utilizada por millones de personas en todo el mundo, para los lectores del siglo XXI.No hay nada más triste ni existe mayor despilfarro que una sala llena de personas inteligentes con buenos sueldos esperando una oportunidad para atacar las conclusiones del orador. Gracias al método expuesto en este libro, la inteligencia, la experiencia y la informa...

    S/ 69.00

  • COMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEAD0
    JESÚS ALCOBA
    Los trabajadores son más conscientes que nunca de lo que esperan de un empleo tras vivir una crisis a nivel mundial que impulsó cambios en sus motivaciones y prioridades, llegándose a replantear su futuro profesional. Las empresas, conscientes de ello, han iniciado una reflexión profunda de lo que ofrecen, convirtiendo la Experiencia de Empleado en el nuevo foco de muchas compa...

    S/ 127.78

Otros libros del autor

  • ¡PRESENTA! PRESENTACIONES DE IMPACTO
    LÉRTORA, JAIME
    La comunicación expositiva es un arte, y como todo arte, siempre está abierto al perfeccionamiento. ...

    S/ 59.00

  • CONSTRUYE TU MARCA PERSONAL
    LÉRTORA, JAIME
    En una sociedad cada vez más dinámica, complejo y competitiva, es fundamental diseñar, construir y cimentar una marca personal.¿Cuál es la singularidad de mi talento? ¿De qué manera identifico mis valores y fortalezas? ¿Cómo puedo convertirlos en punto de partida hacia las metas plateadas, aprender a gestionarlos y comunicarlos a los cuatro vientos? Estas preguntas son indispen...

    S/ 59.00

  • RESPONDE
    LERTORA, JAIME
    ¿Tienes la oportunidad de dar una entrevista a medios y no sabes quédecir? ¿Cuál es la delgada línea roja que separa el éxito del fracaso?¿Tienes las herramientas y preparación necesaria para que las cosassalgan como esperas?Dedicado al media training o entrenamiento en medios,Responde es unlibro especialmente útil para quienes necesiten desenvolverse ante unpúblico y frente a ...

    S/ 59.00

  • COMUNICACION EN EL TRABAJO
    LÉRTORA, JAIME
    «Hoy en día, nadie puede sostener que la comunicación no forma parte esencial de su trabajo. Por tanto, todos (y no solo los llamados profesionales de la comunicación) deberíamos preocuparnos por cómo ser mejores comunicadores» ...

    S/ 9.90

  • SERVICIO QUE NOS MERECEMOS, EL
    LÉRTORA, JAIME
    Un diálogo sobre las relaciones entre empresas y clientes ...

    S/ 9.90

  • ¡RESPONDE!
    LÉRTORA, JAIME
    Dedicado al media training o entrenamiento en medios, este libro resulta especialmente útil para quienes deben desenvolverse ante un público y frente a la televisión, la radio y la prensa escrita, y para quienes, cumpliendo otras funciones, también se especializan en marketing. Pero no solo para ellos tiene interés, pues con sus datos y ejemplos oportunos, sus entretenidas anot...

    S/ 9.90