FELICIDAD

FELICIDAD

HARVARD BUSINESS REVIEW PRESS

S/ 39.00
IVA incluido
Editorial:
REVERTE
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-84-946066-5-6
Páginas:
192
Encuadernación:
IMPRESO

Disponibilidad:

S/ 39.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Cuál es la naturaleza de la felicidad humana? ¿Cómo podemos alcanzarla en el ámbito profesional? ¿Vale la pena perseguirla? Este libro explora las respuestas a esas preguntas a través de las investigaciones que intentan averiguar, entre otras cosas, cómo se puede medir la felicidad, cuáles son los escenarios donde se desarrollan los comportamientos personales y cuáles son las técnicas de gestión que facilitan la felicidad en el lugar de trabajo. Pero además advierte de aquellos aspectos de la felicidad que la publicidad ha exagerado.La serie Inteligencia Emocional HBR: ofrece una selección de lecturas inteligentes y esenciales sobre los aspectos humanos de la vida profesional extraídas de artículos de la HAVARD BUSINESS REVIEW. Cada libro de esta serie presenta investigaciones contrastadas que muestran cómo las emociones intervienen en nuestra vida laboral. Además, ofrece consejos prácticos para coordinar equipos y gestionar situaciones conflictivas, y textos estimulantes que ayudan a conseguir el bienestar emocional en el trabajo.Inspiradores y prácticos, estos libros definen las habilidades sociales que cualquier profesional del siglo XXI debe dominar.

Artículos relacionados

  • COMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEAD0
    JESÚS ALCOBA
    Los trabajadores son más conscientes que nunca de lo que esperan de un empleo tras vivir una crisis a nivel mundial que impulsó cambios en sus motivaciones y prioridades, llegándose a replantear su futuro profesional. Las empresas, conscientes de ello, han iniciado una reflexión profunda de lo que ofrecen, convirtiendo la Experiencia de Empleado en el nuevo foco de muchas compa...

    S/ 115.00

  • EL SECRETO PARA SER MILLONARIO SIN RENUNCIAR A TU ESENCIA
    MUÑOZ, ANDRÉS
    Este libro te enseñará lo que debes saber para convertirte en millonario sin que ello implique sacrificar tu felicidad. ...

    S/ 20.00

  • APRENDE A PENSAR COMO UN GURU
    RAIS BUSOM
    El pensamiento crítico se encuentra entre las tres habilidades más demandadas hoy por las organizaciones y será clave en el futuro laboral. Esta competencia nos da elementos de juicio para tomar decisiones más efectivas, tener criterio propio para analizar y valorar las cosas, resolver problemas, generar ideas disruptivas y mantener una actitud de mejora continua y favorable al...

    S/ 110.00

  • BLITZSCALING
    HOFFMAN, REID
    Blitzscaling La guía para escalar empresas rápidamente El cofundador de Pay Pal y LinkedIn, e inversor de Greylock, nos muestra en este libro prologado por Bill Gates, cuales son los elementos que se necesitan para escalar una empresa a la velocidad de un rayo y así vencer a la competencia y captar un nuevo mercado. En Blitzscaling se muestran una serie de técnicas y parámetros...

    S/ 80.00

  • AMAZON DESATADO
    STONE, BRAD
    Amazon desatado Jeff Bezos y la invención de un imperio global En Amazon desatado, Brad Stone presenta un retrato vívido y profundamente informado de cómo un Jeff Bezos convirtió una pequeña start-up de venta de libros a través de Internet en una de las empresas más poderosas y temidas de la economía global. Stone también investiga la evolución del propio Bezos, quien comenzó c...

    S/ 80.00

  • FLEXIBILIDAD. ORGANIZA TU TRABAJO PARA UNA VIDA MÁS INTELIGENTE Y FELIZ
    ANNIE AUERBACH
    FLEXIBILIDAD es un manifiesto para mujeres rebeldes. Este libro desafía el statu quo para ayudarte a vivir y a trabajar según tus condiciones. ¿Cómo es tu día de trabajo ideal? ¿Cómo puedes compartir la carga emocional en el hogar? ¿Qué aspecto tiene la vida que quieres llevar y cómo puedes lograrlo? Annie Auerbach, experimentada analista de tendencias y consultora, analiza la ...

    S/ 9.90

Otros libros del autor

  • PRESENTACIONES PERSUASIVAS
    HARVARD BUSINESS ...
    ¿Te aterra hablar en público? ¿O sólo quieres perfeccionar tus habilidades?. No importa en qué punto estés, esta guía te dará la seguridad y las herramientas necesarias para obtener buenos resultados. ...

    S/ 86.00

  • CONTROLA EL ESTRES EN EL TRABAJO
    HARVARD BUSINESS ...
    ¿Sufres estrés por culpa del trabajo?. ¿Te sientes abrumado? ¿Agotado? ¿Saltas a la mínima en la oficina? ¿Y en casa?. Esta guía te ayudará a controlar el estrés y a encontrar una solución duradera. Aprenderás a dominar el estrés para que sea el motor de tu productividad, crear rutinas realistas y prácticas de seguir, a buscar el progreso, no la perfección, a seguir un horario ...

    S/ 78.00

  • MEJORA TU ESCRITURA EN EL TRABAJO
    HARVARD BUSINESS ...
    Si tus correos electrónicos, propuestas y otros importantes documentos EMPRESA Y ECONOMÍAriales no logran persuadir a la gente, perderás tiempo, dinero e influencia. Esta guía te dará las herramientas para expresar tus ideas de forma clara y convincente, de manera que tus clientes, socios y todas las partes interesadas las apoyen.  ...

    S/ 78.00

  • RESILIENCIA
    HARVARD BUSINESS ...
    ¿Cómo hacen algunas personas para superar con entereza las adversidades de la vida, las crisis profesionales o, incluso, graves traumas personales? Este libro revela los rasgos sobresalientes de aquellos que salen fortalecidos de los desafíos, ayuda a entrenar el cerebro para soportar las tensiones de la vida diaria, y proporciona un método para rehacer eficazmente una carrera ...

    S/ 39.00

  • MEJORA TU PRODUCTIVIDAD
    HARVARD BUSINESS ...
    Para tener más días productivos y eficientes en tu trabajo necesitas descubrir lo que funciona para ti: tus fortalezas, tus preferencias y tus objetivos. Tanto si eres un ayudante como si eres un CEO, tanto si llevas cuarenta años trabajando como si acabas de empezar, esta guía te ayudará a ser más productivo. ...

    S/ 66.00

  • RELACIONES DE PODER EN LA OFICINA
    HARVARD BUSINESS ...
    Ninguna empresa está exenta de problemas de poder: choque de personalidades, competencia por los mismos objetivos, guerras entre departamentos... Para conseguir trabajar de forma productiva sin comprometer tus valores, debes reconocer que existen dinámicas de poder y reglas no escritas que han de saberse gestionar. Los contenidos del texto cuentan con la autoría y el aval de Ha...

    S/ 72.00