HARVARD BUSINESS REVIEW PRESS
¿Cuál es la naturaleza de la felicidad humana? ¿Cómo podemos alcanzarla en el ámbito profesional? ¿Vale la pena perseguirla? Este libro explora las respuestas a esas preguntas a través de las investigaciones que intentan averiguar, entre otras cosas, cómo se puede medir la felicidad, cuáles son los escenarios donde se desarrollan los comportamientos personales y cuáles son las técnicas de gestión que facilitan la felicidad en el lugar de trabajo. Pero además advierte de aquellos aspectos de la felicidad que la publicidad ha exagerado.La serie Inteligencia Emocional HBR: ofrece una selección de lecturas inteligentes y esenciales sobre los aspectos humanos de la vida profesional extraídas de artículos de la HAVARD BUSINESS REVIEW. Cada libro de esta serie presenta investigaciones contrastadas que muestran cómo las emociones intervienen en nuestra vida laboral. Además, ofrece consejos prácticos para coordinar equipos y gestionar situaciones conflictivas, y textos estimulantes que ayudan a conseguir el bienestar emocional en el trabajo.Inspiradores y prácticos, estos libros definen las habilidades sociales que cualquier profesional del siglo XXI debe dominar.