CONTROLA EL ESTRES EN EL TRABAJO

CONTROLA EL ESTRES EN EL TRABAJO

HARVARD BUSINESS REVIEW PRESS

S/ 78.00
IVA incluido
Editorial:
REVERTE
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-84-945629-1-4
Páginas:
195
Encuadernación:
IMPRESO

Disponibilidad:

  • Estruendomudo Av. Larco 508, MirafloresConsulta por WhatsApp
  • Estruendomudo Real Plaza PuruchucoPídelo al WhatsApp
  • Estruendomudo MegaPlaza IndependenciaConsulta por WhatsApp
S/ 78.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Sufres estrés por culpa del trabajo?. ¿Te sientes abrumado? ¿Agotado? ¿Saltas a la mínima en la oficina? ¿Y en casa?. Esta guía te ayudará a controlar el estrés y a encontrar una solución duradera. Aprenderás a dominar el estrés para que sea el motor de tu productividad, crear rutinas realistas y prácticas de seguir, a buscar el progreso, no la perfección, a seguir un horario flexible, a decidir los límites entre el trabajo y la vida, renovarse física, mental y emocionalmente,...

Artículos relacionados

  • DINEROGRAMA
    MUHLENBERG, NACHO
    Una guía para conocerte mejor, transformar tu relación con el dinero y alcanzar así la verdadera riqueza a través del eneagrama.«Combina la profunda sabiduría psicológica del eneagrama con lúcidas reflexiones para la conquista de la prosperidad».Álex Rovira«Escrito con extraordinaria claridad y fluidez,Dinerograma de Nacho Mühlenberg va a ayudar a mucha gente».Francesc Miralles...

    S/ 79.00

  • HÁBITOS ATÓMICOS
    CLEAR, JAMES
    HÁBITOS ATÓMICOS parte de una simple pero poderosa pregunta: ¿Cómo podemos vivir mejor? Sabemos que unos buenos hábitos nos permiten mejorar significativamente nuestra vida, pero con frecuencia nos desviamos del camino: dejamos de hacer ejercicio, comemos mal, dormimos poco, despilfarramos. ¿Por qué es tan fácil caer en los malos hábitos y tan complicado seguir los buenos? Jame...

    S/ 99.00

  • APRENDE A PENSAR COMO UN GURU
    RAIS BUSOM
    El pensamiento crítico se encuentra entre las tres habilidades más demandadas hoy por las organizaciones y será clave en el futuro laboral. Esta competencia nos da elementos de juicio para tomar decisiones más efectivas, tener criterio propio para analizar y valorar las cosas, resolver problemas, generar ideas disruptivas y mantener una actitud de mejora continua y favorable al...

    S/ 110.00

  • COMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEAD0
    JESÚS ALCOBA
    Los trabajadores son más conscientes que nunca de lo que esperan de un empleo tras vivir una crisis a nivel mundial que impulsó cambios en sus motivaciones y prioridades, llegándose a replantear su futuro profesional. Las empresas, conscientes de ello, han iniciado una reflexión profunda de lo que ofrecen, convirtiendo la Experiencia de Empleado en el nuevo foco de muchas compa...

    S/ 115.00

  • VIENDO LO QUE SE AVECINA
    RITA MCGRATH
    Los cambios paradigmáticos en el panorama de los negocios, que se conocen con el nombre de 'puntos de inflexión', pueden generar nuevas oportunidades empresariales (como, por ejemplo, Amazon y Netflix) o dar lugar a consecuencias devastadoras (como en el caso de Blockbuster y Toys R Us). Sólo aquellos líderes que pueden 'ver lo que se avecina' -es decir, que son capaces de dete...

    S/ 150.00

  • TRIUNFA EN EL MARKETING MULTINIVEL
    ALICIA GARCIA EST...
    Emprender es un viaje de héroes, pero todo héroe o heroína necesita un cuaderno de bitácora, una guía que le ayude a alcanzar las orillas del éxito. Este no es un libro corriente. Es un cuaderno de trabajo y un conjunto de vivencias inspiradoras. Es la guía definitiva para conseguir tus sueños, ser tu propio jefe, fundar tu negocio y elevar tu vida y tus ingresos con en el Mark...

    S/ 110.00

Otros libros del autor

  • PRESENTACIONES PERSUASIVAS
    HARVARD BUSINESS ...
    ¿Te aterra hablar en público? ¿O sólo quieres perfeccionar tus habilidades?. No importa en qué punto estés, esta guía te dará la seguridad y las herramientas necesarias para obtener buenos resultados. ...

    S/ 86.00

  • MEJORA TU ESCRITURA EN EL TRABAJO
    HARVARD BUSINESS ...
    Si tus correos electrónicos, propuestas y otros importantes documentos EMPRESA Y ECONOMÍAriales no logran persuadir a la gente, perderás tiempo, dinero e influencia. Esta guía te dará las herramientas para expresar tus ideas de forma clara y convincente, de manera que tus clientes, socios y todas las partes interesadas las apoyen.  ...

    S/ 78.00

  • RESILIENCIA
    HARVARD BUSINESS ...
    ¿Cómo hacen algunas personas para superar con entereza las adversidades de la vida, las crisis profesionales o, incluso, graves traumas personales? Este libro revela los rasgos sobresalientes de aquellos que salen fortalecidos de los desafíos, ayuda a entrenar el cerebro para soportar las tensiones de la vida diaria, y proporciona un método para rehacer eficazmente una carrera ...

    S/ 39.00

  • MEJORA TU PRODUCTIVIDAD
    HARVARD BUSINESS ...
    Para tener más días productivos y eficientes en tu trabajo necesitas descubrir lo que funciona para ti: tus fortalezas, tus preferencias y tus objetivos. Tanto si eres un ayudante como si eres un CEO, tanto si llevas cuarenta años trabajando como si acabas de empezar, esta guía te ayudará a ser más productivo. ...

    S/ 66.00

  • RELACIONES DE PODER EN LA OFICINA
    HARVARD BUSINESS ...
    Ninguna empresa está exenta de problemas de poder: choque de personalidades, competencia por los mismos objetivos, guerras entre departamentos... Para conseguir trabajar de forma productiva sin comprometer tus valores, debes reconocer que existen dinámicas de poder y reglas no escritas que han de saberse gestionar. Los contenidos del texto cuentan con la autoría y el aval de Ha...

    S/ 72.00

  • AUTOCONCIENCIA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS ...

    S/ 39.00