TENDENCIAS DE MERCADO

TENDENCIAS DE MERCADO

ESTÁN PASANDO COSAS

VERONICA MASSONNIER

S/ 69.00
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL GRANICA
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-950-641-544-0
Páginas:
248
Encuadernación:
IMPRESO

Disponibilidad:

  • Estruendomudo Av. Larco 508, MirafloresConsulta por WhatsApp
  • Estruendomudo Real Plaza PuruchucoConsulta por WhatsApp
  • Estruendomudo MegaPlaza IndependenciaConsulta por WhatsApp
  • Estruendomudo Mall Aventura Santa AnitaConsulta por WhatsApp
S/ 69.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

La habilidad del surfista consiste en captar la ola antes de que se forme, de manera de acompañarla en lugar de ser derribado por ella. Ser capaz de detectar las tendencias en un mercado en constante y acelerado cambio nos permite anticiparnos a las demandas que sobrevendrán y estar preparados para satisfacerlas. Interpretar las señales del presente equivale a conocer el futuro y, en consecuencia, orientar mejor nuestros esfuerzos como empresarios, fabricantes, proveedores de bienes o servicios, profesionales y estudiantes. O, ni más ni menos, como habitantes de un planeta que ingresó en una era de cambio a una velocidad sin precedentes en toda la historia de la humanidad. Este libro aclara las diferencias entre las modas pasajeras y las tendencias con posibilidades de perdurar en el tiempo, ayuda a leer los indicios acerca de las preferencias del consumidor de mañana, y observar la realidad actual con la intención de prever la dirección que tomarán los acontecimientos en todas las áreas de la vida. Verónica Massonnier es licenciada en Psicología, egresada de la Universidad de la República del (Uruguay). Desde 1980 se dedica a la consultoría, investigación de mercado y opinión pública, en Uruguay y países de la región. Trabaja para empresas nacionales y multinacionales, así como para instituciones políticas, sociales y educativas. Ha realizado diversas actividades periodísticas y docentes, y es autora de El consumidor uruguayo en el espejo (1994).

Artículos relacionados

  • MULTIPLICA TU DINERO: GUÍA PRÁCTICA PARA VOLVERSE MILLONARIO / GET RICH NOW: EAR N MORE MONEY, FASTER AND EASIER THAN EVER BEFORE
    BRIAN TRACY
    u003cbu003eBrian Tracy, experto mundial en temas de desarrollo personal y profesional, ofrece en u003ciu003eMultiplica tu dinero u003c/iu003eel fruto de décadas de estudio acerca de cómo han construido sus fortunas los millonarios hechos a sí mismos.u003c/bu003e u003cbru003eu003cbru003eTracy encontró que la gente más exitosa de todos los tiempos comparte ciertos hábitos y carac...

    S/ 59.00

  • DINEROGRAMA
    MUHLENBERG, NACHO
    Una guía para conocerte mejor, transformar tu relación con el dinero y alcanzar así la verdadera riqueza a través del eneagrama.«Combina la profunda sabiduría psicológica del eneagrama con lúcidas reflexiones para la conquista de la prosperidad».Álex Rovira«Escrito con extraordinaria claridad y fluidez,Dinerograma de Nacho Mühlenberg va a ayudar a mucha gente».Francesc Miralles...

    S/ 79.00

  • HÁBITOS ATÓMICOS
    CLEAR, JAMES
    HÁBITOS ATÓMICOS parte de una simple pero poderosa pregunta: ¿Cómo podemos vivir mejor? Sabemos que unos buenos hábitos nos permiten mejorar significativamente nuestra vida, pero con frecuencia nos desviamos del camino: dejamos de hacer ejercicio, comemos mal, dormimos poco, despilfarramos. ¿Por qué es tan fácil caer en los malos hábitos y tan complicado seguir los buenos? Jame...

    S/ 99.00

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.» The New York Times Book Review ...

    S/ 49.00

  • RECLUTAMIENTO INTELIGENTE
    JORGE MUNIAIN GÓMEZ
    La única manera de tener éxito en una empresa o en un negocio familiar es reclutar a la gente adecuada, no hay más. Reclutamiento inteligente te dará a conocer los procesos de reclutamiento de las 101 mejores empresas del mundo, en un lenguaje amigable que te permitirá acercarte a los conceptos iniciales, de tal manera que cualquier empresa y cualquier persona puedan aplicarlos...

    S/ 29.00

  • COMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEAD0
    JESÚS ALCOBA
    Los trabajadores son más conscientes que nunca de lo que esperan de un empleo tras vivir una crisis a nivel mundial que impulsó cambios en sus motivaciones y prioridades, llegándose a replantear su futuro profesional. Las empresas, conscientes de ello, han iniciado una reflexión profunda de lo que ofrecen, convirtiendo la Experiencia de Empleado en el nuevo foco de muchas compa...

    S/ 127.78