SOUL MARKETING

SOUL MARKETING

PORQUE EL DIRECTIVO, EL CLIENTE Y EL CIUDADANO SON LA MISMA PERSONA

GERARD COSTA / MONICA CASABAYO

S/ 79.00
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-84-16115-27-3
Páginas:
176
Encuadernación:
IMPRESO

Disponibilidad:

S/ 79.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

Soul Marketing es una llamada a transformar el marketing. Es un libro dirigido a profesionales interesados en conocer diferentes prácticas respecto al desarrollo del marketing como motor de la mejora social, y predispuestos a incorporar en su trabajo diario acciones vinculadas a temas sociales. Este libro plantea, comparte y reflexiona sobre la necesidad y posibilidad de impactar positivamente en la cuenta de resultados de una empresa, en la satisfacción al cliente, y en los intereses de la sociedad. Para ello, explica el modelo Soul Marketing.Si eres una persona de marketing interesada en conocer el impacto positivo que tus acciones pueden generar en la empresa y en la sociedad, este libro te servirá de guía. Conseguir el Soul Marketing para que gane la empresa, el cliente y la sociedad. Este es el objetivo de la obra.

Artículos relacionados

  • EL SECRETO PARA SER MILLONARIO SIN RENUNCIAR A TU ESENCIA
    MUÑOZ, ANDRÉS
    Este libro te enseñará lo que debes saber para convertirte en millonario sin que ello implique sacrificar tu felicidad. ...

    S/ 20.00

  • COMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEAD0
    JESÚS ALCOBA
    Los trabajadores son más conscientes que nunca de lo que esperan de un empleo tras vivir una crisis a nivel mundial que impulsó cambios en sus motivaciones y prioridades, llegándose a replantear su futuro profesional. Las empresas, conscientes de ello, han iniciado una reflexión profunda de lo que ofrecen, convirtiendo la Experiencia de Empleado en el nuevo foco de muchas compa...

    S/ 115.00

  • APRENDE A PENSAR COMO UN GURU
    RAIS BUSOM
    El pensamiento crítico se encuentra entre las tres habilidades más demandadas hoy por las organizaciones y será clave en el futuro laboral. Esta competencia nos da elementos de juicio para tomar decisiones más efectivas, tener criterio propio para analizar y valorar las cosas, resolver problemas, generar ideas disruptivas y mantener una actitud de mejora continua y favorable al...

    S/ 110.00

  • BLITZSCALING
    HOFFMAN, REID
    Blitzscaling La guía para escalar empresas rápidamente El cofundador de Pay Pal y LinkedIn, e inversor de Greylock, nos muestra en este libro prologado por Bill Gates, cuales son los elementos que se necesitan para escalar una empresa a la velocidad de un rayo y así vencer a la competencia y captar un nuevo mercado. En Blitzscaling se muestran una serie de técnicas y parámetros...

    S/ 80.00

  • AMAZON DESATADO
    STONE, BRAD
    Amazon desatado Jeff Bezos y la invención de un imperio global En Amazon desatado, Brad Stone presenta un retrato vívido y profundamente informado de cómo un Jeff Bezos convirtió una pequeña start-up de venta de libros a través de Internet en una de las empresas más poderosas y temidas de la economía global. Stone también investiga la evolución del propio Bezos, quien comenzó c...

    S/ 80.00

  • FLEXIBILIDAD. ORGANIZA TU TRABAJO PARA UNA VIDA MÁS INTELIGENTE Y FELIZ
    ANNIE AUERBACH
    FLEXIBILIDAD es un manifiesto para mujeres rebeldes. Este libro desafía el statu quo para ayudarte a vivir y a trabajar según tus condiciones. ¿Cómo es tu día de trabajo ideal? ¿Cómo puedes compartir la carga emocional en el hogar? ¿Qué aspecto tiene la vida que quieres llevar y cómo puedes lograrlo? Annie Auerbach, experimentada analista de tendencias y consultora, analiza la ...

    S/ 9.90