SOUL MARKETING

SOUL MARKETING

PORQUE EL DIRECTIVO, EL CLIENTE Y EL CIUDADANO SON LA MISMA PERSONA

GERARD COSTA / MONICA CASABAYO

S/ 79.00
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-84-16115-27-3
Páginas:
176
Encuadernación:
IMPRESO

Disponibilidad:

  • LarcoNo disponible
  • PuruchucoNo disponible
  • WebEn stock
  • EditorialNo disponible
S/ 79.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

Soul Marketing es una llamada a transformar el marketing. Es un libro dirigido a profesionales interesados en conocer diferentes prácticas respecto al desarrollo del marketing como motor de la mejora social, y predispuestos a incorporar en su trabajo diario acciones vinculadas a temas sociales. Este libro plantea, comparte y reflexiona sobre la necesidad y posibilidad de impactar positivamente en la cuenta de resultados de una empresa, en la satisfacción al cliente, y en los intereses de la sociedad. Para ello, explica el modelo Soul Marketing.Si eres una persona de marketing interesada en conocer el impacto positivo que tus acciones pueden generar en la empresa y en la sociedad, este libro te servirá de guía. Conseguir el Soul Marketing para que gane la empresa, el cliente y la sociedad. Este es el objetivo de la obra.

Artículos relacionados

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.» The New York Times Book Review ...

    S/ 99.00

  • LIDERAZGO
    FERGUSON, ALEX
    «Para aquellos interesados en temas relacionados con el liderazgo, con la gestión de equipos efectiva y con conseguir lo mejor de ellos o en aprender como inspirar a los que te rodean, este libro es de lectura obligada.» ...

    S/ 69.00

  • ORGANIZACIONES INTELIGENTES
    GÓMEZ FORONDA, S...
    Una inspiración para que Organizaciones, Equipos y Personas consigan lo que se proponen desde su singularidad y autenticidad. ...

    S/ 49.00

  • COACH DE SILICON VALLEY, EL
    ERIC SCHMIDT
    LA HISTORIA NUNCA ANTES CONTADA DE UNO DE LOS PERSONAJES MÁS ICÓNICOS DE SILICON VALLEY ...

    S/ 99.00

  • SEGUNDA OPORTUNIDAD
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Una guía en la cual el lector podrá comprender sobre finanzas personales y sabrá utilizar las herramientas tecnológicas de la actualidad en su beneficio. ...

    S/ 59.00

  • ABC PARA SALIR DE DEUDAS, EL
    SUTTON, GARRETT
    Aquí se describen las formas correctas de utilizar la deuda como un instrumento útil y necesario para traernos riqueza. Prólogo de Robert T. Kiyosaki ...

    S/ 69.00