NEUROVENTAS PACK DOS VOLUMENES
-35%

NEUROVENTAS PACK DOS VOLUMENES

NESTOR BRAIDOT

S/ 125.00
S/ 81.25
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL GRANICA
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-950-641-939-4
Páginas:
413
Encuadernación:
IMPRESO

Disponibilidad:

  • LarcoNo disponible
  • PuruchucoNo disponible
  • WebNo disponible
  • EditorialNo disponible
S/ 125.00
S/ 81.25
IVA incluido
Añadir a favoritos

El principal factor de diferenciación de las neuro ventas respecto de los métodos tradicionales es la aplicación de las neurociencias, que brindan una importante ventaja competitiva. La realidad confirma que todo vendedor que sepa cómo intervienen los mecanismos cognitivos y emocionales en la toma de decisiones de compra, y las características distintivas entre el cerebro masculino y el femenino,está más capacitado que cualquier otro para alcanzar los mejores resultados. Este Manual contribuye a esa formación, mediante un conjunto de ejercicios y actividades lúdicas que complementan el libro Neuroventas, del Dr. Braidot, con foco en el análisis del funcionamiento cerebral (cómo compran ellos, cómo compran ellas), en el desarrollo comunicacional del vendedor y en la aplicación práctica del Método de Venta Neurorrelacional. Neuroventas es una obra que también profundiza en la neurocomunicación: palabras, silencios, sonrisas, miradas, gestos, muecas, pensamientos, posturas, tonos de voz…“todo” comunica, dice su autor, y proporciona numerosas claves para conocer al cliente y elaborar rápidamente las estrategias que conduzcan, más allá de la venta, a la creación de una relación que perdure en el tiempo. Obsesivo por “bajar la teoría a la práctica”, Braidot presenta al final un capítulo destinado al entrenamiento cerebral del vendedor, explicando con la claridad que lo caracteriza en qué consiste el entrenamiento cerebral y suministrando, a su vez, un conjunto de prácticas para que comiencen a transitar por un camino que, sin duda alguna, les permitirá desempeñarse con mayor eficacia y sin estrés en mercados donde la competencia prácticamente no da respiro.

Artículos relacionados

  • CAPITALISMO CONSCIENTE - GUIA PRÁCTICA
    MACKEY JOHN
    Después del exitoso libro "Capitalismo Consciente" que ha generado un movimiento mundial en pos de una nueva forma de capitalismo más sostenible e integradora, llega la primera guía práctica para aplicar sus conceptos en cualquier tipo de empresa u organización.Una guía práctica para llevar adelante el cambio de cultura que se necesita para promover un capitalismo más justo y e...

    S/ 70.00S/ 45.50

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.» The New York Times Book Review ...

    S/ 99.00S/ 64.35

  • EL GRAN CAMBIO
    FRANCO LANATA
    Conoce la historia de la web que revolucionó la forma de cambiar dinero en el PerúEl cambio de moneda nunca fue tan fácil hasta la creación de Kambista, el emprendimiento cuyas transacciones han logrado convertir con éxito los distintos tipos de monedas de manera digital e instantánea.Franco Lanata narra el sueño y la ambición de cuatro jóvenes que descubrieron un vacío en la f...

    S/ 69.00S/ 44.85

  • TEN PEOR COCHE QUE TU VECINO
    LUIS PITA
    La libertad financiera se mide en el número de años que podrías vivir si perdieses tu trabajo o si dejaras de tener ingresos. Entonces, ¿cuál es la tuya? Si tu respuesta no te hace sentirte especialmente libre, no te preocupes porque con este libro todo empezará a cambiar. A través de sencillos pero eficaces consejos, Ten peor coche que tu vecino te ofrece todas las claves que ...

    S/ 100.00S/ 65.00

  • VIENDO LO QUE SE AVECINA
    RITA MCGRATH
    Los cambios paradigmáticos en el panorama de los negocios, que se conocen con el nombre de 'puntos de inflexión', pueden generar nuevas oportunidades empresariales (como, por ejemplo, Amazon y Netflix) o dar lugar a consecuencias devastadoras (como en el caso de Blockbuster y Toys R Us). Sólo aquellos líderes que pueden 'ver lo que se avecina' -es decir, que son capaces de dete...

    S/ 150.00S/ 97.50

  • COMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEAD0
    JESÚS ALCOBA
    Los trabajadores son más conscientes que nunca de lo que esperan de un empleo tras vivir una crisis a nivel mundial que impulsó cambios en sus motivaciones y prioridades, llegándose a replantear su futuro profesional. Las empresas, conscientes de ello, han iniciado una reflexión profunda de lo que ofrecen, convirtiendo la Experiencia de Empleado en el nuevo foco de muchas compa...

    S/ 115.00S/ 74.75

Otros libros del autor

  • DICCIONARIO DE NEUROCIENCIAS APLICADAS AL DESARROLLO DE ORGA
    NESTOR BRAIDOT
    Las neurociencias nos abarcan, nos envuelven, nos atraviesan. Profesionales de todas las disciplinas abrevan en sus articulaciones y en sus avances. A pedido de los participantes de los seminarios, posgrados y diplomados que dictamos en el Instituto Braidot de Formación, hemos elaborado una obra accesible, dinámica, con los términos esenciales que necesitan quienes estudian asp...

    S/ 59.00S/ 38.35

  • NEUROMARKETING
    NÉSTOR BRAIDOT
    En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubr...

    S/ 59.00S/ 38.35

  • NEUROCIENCIAS PARA TU VIDA
    NESTOR BRAIDOT
    El desarrollo de nuestro cerebro-cuerpo-mente-espíritu no es una atribución determinada por la suerte, el destino o los genes. Es el resultado -sobre todo- de lo que cada uno hace por sí mismo y de la relación que construye con el entorno. Esto se traduce en una conformación cerebral quedefine la posibilidad de ser creativos, inteligentes y eficaces en las actividades que debem...

    S/ 59.00S/ 38.35

  • MANUAL PRACTIVO DE NEUROVENTAS
    NESTOR BRAIDOT
    El principal factor de diferenciación de las neuroventas respecto de los métodos tradicionales es la aplicación de las neurociencias, que brindan una importante ventaja competitiva. La realidad confirma que todo vendedor que sepa cómo intervienen los mecanismos cognitivos y emocionales en la toma de decisiones de compra, y las características distintivas entre el cerebro mascul...

    S/ 55.00S/ 35.75