NEUROMARKETING

NEUROMARKETING

CEREBRANDO NEGOCIOS Y SERVICIOS

OSCAR MALFITANO

S/ 99.00
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL GRANICA
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-950-641-508-2
Páginas:
328
Encuadernación:
IMPRESO

Disponibilidad:

  • LarcoNo disponible
  • PuruchucoNo disponible
  • WebNo disponible
  • EditorialNo disponible
S/ 99.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades. Desde el punto de vista económico, esta satisfacción produce un equilibro transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el centro de atención en el ser humano. El que decide la acción es el cerebro, que percibe naturalmente una realidad y crea patrones de comportamiento que cada persona representa de manera diferente. El neuromarketing, como filosofía metodológica, forma parte de diferentes ciencias, disciplinas científicas, metodologías, técnicas y nuevos pensamientos, tales como Neurociencia, Marketing, Pensamiento sistémico, Programación neurolingüística, Modelos mentales, Inteligencias múltiples, Ontología del lenguaje, o Administración en general. En términos de neuromarketing, el núcleo principal del sistema social es el ser humano en su rol de cliente, sujeto del deseo, al que se intenta comprender y complacer. Cuando se conocen sus percepciones, inteligencias múltiples, modelos mentales y representacionales, es decir sus formas de pensar y actuar, es posible satisfacer mejor, en forma permanente y sostenible, esa relación de intercambio de valores. A través del neuromarketing, se pretende recrear y mejorar el vínculo de confianza con los clientes.

Artículos relacionados

  • CAPITALISMO CONSCIENTE - GUIA PRÁCTICA
    MACKEY JOHN
    Después del exitoso libro "Capitalismo Consciente" que ha generado un movimiento mundial en pos de una nueva forma de capitalismo más sostenible e integradora, llega la primera guía práctica para aplicar sus conceptos en cualquier tipo de empresa u organización.Una guía práctica para llevar adelante el cambio de cultura que se necesita para promover un capitalismo más justo y e...

    S/ 70.00

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.» The New York Times Book Review ...

    S/ 99.00

  • ORGANIZACIONES INTELIGENTES
    GÓMEZ FORONDA, S...
    Una inspiración para que Organizaciones, Equipos y Personas consigan lo que se proponen desde su singularidad y autenticidad. ...

    S/ 49.00

  • COACH DE SILICON VALLEY, EL
    ERIC SCHMIDT
    LA HISTORIA NUNCA ANTES CONTADA DE UNO DE LOS PERSONAJES MÁS ICÓNICOS DE SILICON VALLEY ...

    S/ 99.00

  • SEGUNDA OPORTUNIDAD
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Una guía en la cual el lector podrá comprender sobre finanzas personales y sabrá utilizar las herramientas tecnológicas de la actualidad en su beneficio. ...

    S/ 59.00

  • ABC PARA SALIR DE DEUDAS, EL
    SUTTON, GARRETT
    Aquí se describen las formas correctas de utilizar la deuda como un instrumento útil y necesario para traernos riqueza. Prólogo de Robert T. Kiyosaki ...

    S/ 69.00