MERCEDES-BENZ. DRIVEN TO DELIGHT
-15%

MERCEDES-BENZ. DRIVEN TO DELIGHT

JOSÉPH A MICHELLI

S/ 79.00
S/ 67.15
IVA incluido
Editorial:
CONECTA
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-607-31-7011-6
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • Estruendomudo Av. Larco 508, MirafloresPídelo por whatsapp
  • Estruendomudo Real Plaza Puruchuco¡Últimas unidades!
  • Estruendomudo MegaPlaza IndependenciaPídelo por whatsapp
  • Estruendomudo Outlet Arauco Arequipa¡Últimas unidades!
  • Estruendomudo Mall Aventura Santa AnitaPídelo por whatsapp
S/ 79.00
S/ 67.15
IVA incluido
Añadir a favoritos

De Joseph A. Michelli, autor bestseller #1 de The New York Times. El plan que ayudó a hacer de Mercedes-Benz una de las organizaciones más efectivas del mundo en el servicio al cliente. El sólo nombre de Mercedes-Benz hace que te imagines lujo, innovación, calidad y desempeño, pero se necesita algo más que un producto de clase mundial para superar a la competencia . Por eso, los ejecutivos de Mercedes-Benz crearon experiencias únicas para sus clientes que estuvieran alineadas con sus autos legendarios. Mercedes-Benz Driven to Delight revela el plan de acción que utilizó esta compañía en Estados Unidos para catapultar a la empresa al primer lugar en los rankings de estudios nacionales de satisfacción al cliente , al tiempo que mantuvo el crecimiento del negocio. Esta es la historia de cómo la organización supo identificar los deseos, necesidades y sueños de sus clientes. En este libro aprenderás cómo: -Crear una gran visión para generar experiencias excepcionales al cliente. -Identificar las necesidades cambiantes, requerimientos y deseos de tus clientes. -Trazar los recorridos de tus clientes clave y los puntos de contacto de alto valor. -Evaluar la percepción del cliente durante todo el proceso de servicio. -Resolver sus necesidades con rapidez y mejorar constantemente el proceso de entrega. -Asociar las recompensas y el reconocimiento con una excelente experiencia del cliente en tu organización. -Con valiosas lecciones aprendidas directamente de los empleados de Mercedes-Benz, testimonios de fanáticos de la marca e innumerables consejos para crear tu propio mapa del éxito, este libro te muestra cómo afinar tu estrategia de negocios, deleitar a tus clientes e inyectarle combustible a tu equipo en el mediano y el largo plazo.

Artículos relacionados

  • CAPITALISMO CONSCIENTE - GUIA PRÁCTICA
    MACKEY JOHN
    Después del exitoso libro "Capitalismo Consciente" que ha generado un movimiento mundial en pos de una nueva forma de capitalismo más sostenible e integradora, llega la primera guía práctica para aplicar sus conceptos en cualquier tipo de empresa u organización.Una guía práctica para llevar adelante el cambio de cultura que se necesita para promover un capitalismo más justo y e...

    S/ 70.00

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.» The New York Times Book Review ...

    S/ 99.00S/ 84.15

  • ¡EXCELENTE AHORA!
    PETERS, TOM
    ¡Excelencia ahora!Humanismo extremoEste es el último libro de uno de los grandes autores de management. Peters fue uno de los coautores de En busca de la excelencia, el libro que prácticamente creó el género de libros de gestión empresaria en la década de 1980.Tras más de cuarenta y cinco años de experiencia en el sector, este libro es el broche final de su carrera, en el cual...

    S/ 70.00

  • ¡TRÁGATE ESE SAPO! PARA ESTUDIANTES
    BRIAN, TRACY & LE...
    ¡Trágate ese sapo!, para estudiantes 21 formas para dejar de dar vueltas y tener éxito en los estudios Adaptado del bestseller internacional sobre gestión del tiempo de Brian Tracy, ¡Tráguese ese sapo!, este libro brindará a los estudiantes estresados y abrumados de hoy, las herramientas para el éxito en la vida. Al igual que los adultos, los estudiantes de todas las edades tie...

    S/ 65.00

  • COMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEAD0
    JESÚS ALCOBA
    Los trabajadores son más conscientes que nunca de lo que esperan de un empleo tras vivir una crisis a nivel mundial que impulsó cambios en sus motivaciones y prioridades, llegándose a replantear su futuro profesional. Las empresas, conscientes de ello, han iniciado una reflexión profunda de lo que ofrecen, convirtiendo la Experiencia de Empleado en el nuevo foco de muchas compa...

    S/ 127.78

  • TEN PEOR COCHE QUE TU VECINO
    LUIS PITA
    La libertad financiera se mide en el número de años que podrías vivir si perdieses tu trabajo o si dejaras de tener ingresos. Entonces, ¿cuál es la tuya? Si tu respuesta no te hace sentirte especialmente libre, no te preocupes porque con este libro todo empezará a cambiar. A través de sencillos pero eficaces consejos, Ten peor coche que tu vecino te ofrece todas las claves que ...

    S/ 111.11