MENSAJEROS VALIENTES: COMO HABLAR DE LO QUE NO SE PUEDE

MENSAJEROS VALIENTES: COMO HABLAR DE LO QUE NO SE PUEDE

KATHLEEN D. RYAN

S/ 89.00
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL GRANICA
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-84-7577-648-4
Páginas:
336
Encuadernación:
IMPRESO

Disponibilidad:

  • Estruendomudo Av. Larco 508, MirafloresAgotado
  • Estruendomudo Real Plaza PuruchucoAgotado
  • Estruendomudo MegaPlaza IndependenciaAgotado
  • Estruendomudo Mall Aventura Santa AnitaAgotado
S/ 89.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

Muy a menudo nos preocupamos pensando cómo y cuando transmitir malas noticias en la vida organizacional. Este libro es una guía que presenta un asesoramiento paso a paso de beneficios, riesgos y motivaciones de la comunicación de noticias conflictivas a los jefes, pares y empleados. Lleno de historias, casos de estudio y de herramientas para ejercitar, este libro ofrece consejos concretos sobre qué hacer y qué no hacer para comunicar con éxito malas novedades. Los autores utilizan modelos de conversaciones y ejemplos bien detallados de los lugares de trabajo para conducir a los lectores a través de cada paso del proceso.

Artículos relacionados

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.» The New York Times Book Review ...

    S/ 99.00

  • EL GRAN CAMBIO
    FRANCO LANATA
    Conoce la historia de la web que revolucionó la forma de cambiar dinero en el PerúEl cambio de moneda nunca fue tan fácil hasta la creación de Kambista, el emprendimiento cuyas transacciones han logrado convertir con éxito los distintos tipos de monedas de manera digital e instantánea.Franco Lanata narra el sueño y la ambición de cuatro jóvenes que descubrieron un vacío en la f...

    S/ 9.90

  • SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
    EDWARD DE BONO
    Una guía para pensar mejor, utilizada por millones de personas en todo el mundo, para los lectores del siglo XXI.No hay nada más triste ni existe mayor despilfarro que una sala llena de personas inteligentes con buenos sueldos esperando una oportunidad para atacar las conclusiones del orador. Gracias al método expuesto en este libro, la inteligencia, la experiencia y la informa...

    S/ 69.00

  • VIENDO LO QUE SE AVECINA
    RITA MCGRATH
    Los cambios paradigmáticos en el panorama de los negocios, que se conocen con el nombre de 'puntos de inflexión', pueden generar nuevas oportunidades empresariales (como, por ejemplo, Amazon y Netflix) o dar lugar a consecuencias devastadoras (como en el caso de Blockbuster y Toys R Us). Sólo aquellos líderes que pueden 'ver lo que se avecina' -es decir, que son capaces de dete...

    S/ 166.67

  • TEN PEOR COCHE QUE TU VECINO
    LUIS PITA
    La libertad financiera se mide en el número de años que podrías vivir si perdieses tu trabajo o si dejaras de tener ingresos. Entonces, ¿cuál es la tuya? Si tu respuesta no te hace sentirte especialmente libre, no te preocupes porque con este libro todo empezará a cambiar. A través de sencillos pero eficaces consejos, Ten peor coche que tu vecino te ofrece todas las claves que ...

    S/ 111.11

  • COMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEAD0
    JESÚS ALCOBA
    Los trabajadores son más conscientes que nunca de lo que esperan de un empleo tras vivir una crisis a nivel mundial que impulsó cambios en sus motivaciones y prioridades, llegándose a replantear su futuro profesional. Las empresas, conscientes de ello, han iniciado una reflexión profunda de lo que ofrecen, convirtiendo la Experiencia de Empleado en el nuevo foco de muchas compa...

    S/ 127.78