ME OLVIDE DE DECIRTE: CAMBIO EL BRIEF

ME OLVIDE DE DECIRTE: CAMBIO EL BRIEF

JOE COMPANY

S/ 59.00
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL GRANICA
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-950-641-528-0
Páginas:
168
Encuadernación:
IMPRESO

Disponibilidad:

  • Estruendomudo Av. Larco 508, MirafloresAgotado
  • Estruendomudo Real Plaza PuruchucoAgotado
  • Estruendomudo MegaPlaza IndependenciaAgotado
  • Estruendomudo Outlet Arauco ArequipaAgotado
  • Estruendomudo Mall Aventura Santa AnitaAgotado
S/ 59.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

ME OLVIDE DE DECIRTE:CAMBIO EL BRIEF: es una amena y muy ágil colección de frases de filósofos, poetas, publicitarios, empresarios, artistas plásticos, deportistas, científicos, actores, de todas las épocas y de todo el mundo. Agrupadas por temas, están especialmente dirigidas a estudiantes y profesionales de marketing, pero aluden a los negocios, el liderazgo, la creatividad, la comunicación, el éxito, las estrategias y tácticas en cualquier ámbito. Algunas invitan a la reflexión; otras, a la sonrisa, y todas estimulan la imaginación, inspiran a la acción, enriquecen los conocimientos y multiplican los posibles enfoques de la realidad. El objetivo de este breve libro es el de rescatar las definiciones y conceptos sobre el marketing y la publicidad provenientes de algunos de los más importantes profesionales y pensadores. Lo bueno y breve, dice el antiguo proverbio, dos veces bueno? o dos veces breve. Y aunque no todo lo breve es bueno, la combinación de brevedad y agudeza del pensamiento de aquellos que escribieron estos mensajes ahorra tiempo de lectura y facilita la interpretación y recordación de las ideas. Los pensamientos aquí impresos permiten, además, conocer, aclarar, refrescar y comparar diferentes formas de pensar, por ejemplo, la publicidad como arte, ciencia o técnica. Las citas provienen de mentes inteligentes, y llevan a reflexionar, coincidir, rechazar, discrepar, y provocar reacciones diversas del lector, sea joven o avezado. Y de eso se trata: de aumentar el conocimiento en un tiempo breve y ameno a través de la mirada de diversos personajes como Albert Einstein, David Ogilvy, Groucho Marx, Henry Ford, Donald Trump, Bill Gates, Bill Bernbach, Oscar Wilde, Napoleón Bonaparte, Jerry Della Femina, Peter Drucker, Omar Khayam, Marilyn Monroe, Winston Churshill, Aristóteles de Onássis, Phillip Kotler, Platón, Miguel Ángel, Marshall McLuhan, William Shakespeare y muchos más, incluido el infaltable autor Anónimo. Joe Company Me Olvide De Decirte:Cambio El Brief Company, Joe Editorial: EDITORIAL GRANICA

Artículos relacionados

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.» The New York Times Book Review ...

    S/ 99.00

  • EL GRAN CAMBIO
    FRANCO LANATA
    Conoce la historia de la web que revolucionó la forma de cambiar dinero en el PerúEl cambio de moneda nunca fue tan fácil hasta la creación de Kambista, el emprendimiento cuyas transacciones han logrado convertir con éxito los distintos tipos de monedas de manera digital e instantánea.Franco Lanata narra el sueño y la ambición de cuatro jóvenes que descubrieron un vacío en la f...

    S/ 9.90

  • RECLUTAMIENTO INTELIGENTE
    JORGE MUNIAIN GÓMEZ
    La única manera de tener éxito en una empresa o en un negocio familiar es reclutar a la gente adecuada, no hay más. Reclutamiento inteligente te dará a conocer los procesos de reclutamiento de las 101 mejores empresas del mundo, en un lenguaje amigable que te permitirá acercarte a los conceptos iniciales, de tal manera que cualquier empresa y cualquier persona puedan aplicarlos...

    S/ 29.00

  • VENDER SIN VENDER
    ÁLVARO ALDRETE M...
    Es reconocido como uno de los agentes de seguros más profesionales de México, y divide su tiempo entre la atención a sus clientes y las conferencias que dicta tanto en nuestro país como en Estados Unidos. ¿Cuál es la clave de su éxito? Como él mismo explica en este libro: Entender que su trabajo no es vender, sino lograr que le compren. Se trata de una perspectiva innovadora, y...

    S/ 39.90

  • COMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEAD0
    JESÚS ALCOBA
    Los trabajadores son más conscientes que nunca de lo que esperan de un empleo tras vivir una crisis a nivel mundial que impulsó cambios en sus motivaciones y prioridades, llegándose a replantear su futuro profesional. Las empresas, conscientes de ello, han iniciado una reflexión profunda de lo que ofrecen, convirtiendo la Experiencia de Empleado en el nuevo foco de muchas compa...

    S/ 127.78

  • TEN PEOR COCHE QUE TU VECINO
    LUIS PITA
    La libertad financiera se mide en el número de años que podrías vivir si perdieses tu trabajo o si dejaras de tener ingresos. Entonces, ¿cuál es la tuya? Si tu respuesta no te hace sentirte especialmente libre, no te preocupes porque con este libro todo empezará a cambiar. A través de sencillos pero eficaces consejos, Ten peor coche que tu vecino te ofrece todas las claves que ...

    S/ 111.11