ME OLVIDE DE DECIRTE: CAMBIO EL BRIEF

ME OLVIDE DE DECIRTE: CAMBIO EL BRIEF

JOE COMPANY

S/ 59.00
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL GRANICA
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-950-641-528-0
Páginas:
168
Encuadernación:
IMPRESO

Disponibilidad:

  • Estruendomudo Av. Larco 508, MirafloresConsulta por WhatsApp
  • Estruendomudo Real Plaza PuruchucoConsulta por WhatsApp
  • Estruendomudo MegaPlaza IndependenciaConsulta por WhatsApp
  • Estruendomudo Mall Aventura Santa AnitaConsulta por WhatsApp
S/ 59.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

ME OLVIDE DE DECIRTE:CAMBIO EL BRIEF: es una amena y muy ágil colección de frases de filósofos, poetas, publicitarios, empresarios, artistas plásticos, deportistas, científicos, actores, de todas las épocas y de todo el mundo. Agrupadas por temas, están especialmente dirigidas a estudiantes y profesionales de marketing, pero aluden a los negocios, el liderazgo, la creatividad, la comunicación, el éxito, las estrategias y tácticas en cualquier ámbito. Algunas invitan a la reflexión; otras, a la sonrisa, y todas estimulan la imaginación, inspiran a la acción, enriquecen los conocimientos y multiplican los posibles enfoques de la realidad. El objetivo de este breve libro es el de rescatar las definiciones y conceptos sobre el marketing y la publicidad provenientes de algunos de los más importantes profesionales y pensadores. Lo bueno y breve, dice el antiguo proverbio, dos veces bueno? o dos veces breve. Y aunque no todo lo breve es bueno, la combinación de brevedad y agudeza del pensamiento de aquellos que escribieron estos mensajes ahorra tiempo de lectura y facilita la interpretación y recordación de las ideas. Los pensamientos aquí impresos permiten, además, conocer, aclarar, refrescar y comparar diferentes formas de pensar, por ejemplo, la publicidad como arte, ciencia o técnica. Las citas provienen de mentes inteligentes, y llevan a reflexionar, coincidir, rechazar, discrepar, y provocar reacciones diversas del lector, sea joven o avezado. Y de eso se trata: de aumentar el conocimiento en un tiempo breve y ameno a través de la mirada de diversos personajes como Albert Einstein, David Ogilvy, Groucho Marx, Henry Ford, Donald Trump, Bill Gates, Bill Bernbach, Oscar Wilde, Napoleón Bonaparte, Jerry Della Femina, Peter Drucker, Omar Khayam, Marilyn Monroe, Winston Churshill, Aristóteles de Onássis, Phillip Kotler, Platón, Miguel Ángel, Marshall McLuhan, William Shakespeare y muchos más, incluido el infaltable autor Anónimo. Joe Company Me Olvide De Decirte:Cambio El Brief Company, Joe Editorial: EDITORIAL GRANICA

Artículos relacionados

  • MULTIPLICA TU DINERO: GUÍA PRÁCTICA PARA VOLVERSE MILLONARIO / GET RICH NOW: EAR N MORE MONEY, FASTER AND EASIER THAN EVER BEFORE
    BRIAN TRACY
    u003cbu003eBrian Tracy, experto mundial en temas de desarrollo personal y profesional, ofrece en u003ciu003eMultiplica tu dinero u003c/iu003eel fruto de décadas de estudio acerca de cómo han construido sus fortunas los millonarios hechos a sí mismos.u003c/bu003e u003cbru003eu003cbru003eTracy encontró que la gente más exitosa de todos los tiempos comparte ciertos hábitos y carac...

    S/ 59.00

  • DINEROGRAMA
    MUHLENBERG, NACHO
    Una guía para conocerte mejor, transformar tu relación con el dinero y alcanzar así la verdadera riqueza a través del eneagrama.«Combina la profunda sabiduría psicológica del eneagrama con lúcidas reflexiones para la conquista de la prosperidad».Álex Rovira«Escrito con extraordinaria claridad y fluidez,Dinerograma de Nacho Mühlenberg va a ayudar a mucha gente».Francesc Miralles...

    S/ 79.00

  • HÁBITOS ATÓMICOS
    JAMES CLEAR
    HÁBITOS ATÓMICOS parte de una simple pero poderosa pregunta: ¿Cómo podemos vivir mejor? Sabemos que unos buenos hábitos nos permiten mejorar significativamente nuestra vida, pero con frecuencia nos desviamos del camino: dejamos de hacer ejercicio, comemos mal, dormimos poco, despilfarramos. ¿Por qué es tan fácil caer en los malos hábitos y tan complicado seguir los buenos? Jame...

    S/ 99.00

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.» The New York Times Book Review ...

    S/ 49.00

  • COMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEAD0
    JESÚS ALCOBA
    Los trabajadores son más conscientes que nunca de lo que esperan de un empleo tras vivir una crisis a nivel mundial que impulsó cambios en sus motivaciones y prioridades, llegándose a replantear su futuro profesional. Las empresas, conscientes de ello, han iniciado una reflexión profunda de lo que ofrecen, convirtiendo la Experiencia de Empleado en el nuevo foco de muchas compa...

    S/ 127.78

  • EL GRAN CAMBIO
    FRANCO LANATA
    Conoce la historia de la web que revolucionó la forma de cambiar dinero en el PerúEl cambio de moneda nunca fue tan fácil hasta la creación de Kambista, el emprendimiento cuyas transacciones han logrado convertir con éxito los distintos tipos de monedas de manera digital e instantánea.Franco Lanata narra el sueño y la ambición de cuatro jóvenes que descubrieron un vacío en la f...

    S/ 9.90