GONZALO GIRÁLDEZ
El entorno digital estâa lleno de oportunidades laborales. Ademâas, como padres, educadores o simples ciudadanos tenemos la responsabilidad de entender los câodigos por los que se rige este apasionante mundo. Si tienes un mâovil, este libro te interesa porque eres parte del ecosistema creado entre usuarios y marcas, aunque tâu no lo sepas. Nunca hemos hablado de las marcas con tanta familiaridad como ahora. ÅQuiâen no ha comentado el lanzamiento del âultimo iPhone, el servicio de Amazon o las bondades de Facebook? ÅCâomo son ahora las campaänas de publicidad? ÅCâomo puede una marca conseguir que se le oiga con tanto bombardeo de mensajes y ofertas distintas? Todos formamos parte de esto, pero no entendemos casi nada de lo que ocurre a nuestro alrededor. Un mundo que se justifica desde la obtenciâon de los datos, Åquiâen no ha recibido publicidad en el mâovil tras hacer una consulta de vacaciones en Google? ÅPor quâe los influencers cada vez son mâas importantes? ÅLas redes sociales son peligrosas para los menores? ÅQuâe hay de la protecciâon de datos?, Åestamos tan vigilados como parece? Este libro simplifica lo complejo. Todo tipo de usuario, en dos horas, puede comprender los fundamentos principales del marketing digital de una forma sencilla, como si te lo contara un amigo. Paso a paso, con ejemplos, con grâaficos de apoyo y de fâacil comprensiâon. La guâia definitiva para dejar de poner cara de pâoker cuando en tu entorno profesional, familiar o social, hablen de digital. The digital environment is full of job opportunities and as parents, educators or simple citizens we have a responsibility to understand the codes by which this exciting world is governed. We are all part of this ecosystem, but we understand almost nothing of what is happening around us, but this book will help you get it.