MARKETING 4.0

MARKETING 4.0

PHILIP KOTLER

S/ 111.11
IVA incluido
Editorial:
LID
Año de edición:
2019
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-84-17277-82-6
Páginas:
189
Encuadernación:
Otros

Disponibilidad:

  • LarcoNo disponible
  • PuruchucoNo disponible
  • WebEn stock
  • EditorialNo disponible
S/ 111.11
IVA incluido
Añadir a favoritos

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente.

Artículos relacionados

  • CAPITALISMO CONSCIENTE - GUIA PRÁCTICA
    MACKEY JOHN
    Después del exitoso libro "Capitalismo Consciente" que ha generado un movimiento mundial en pos de una nueva forma de capitalismo más sostenible e integradora, llega la primera guía práctica para aplicar sus conceptos en cualquier tipo de empresa u organización.Una guía práctica para llevar adelante el cambio de cultura que se necesita para promover un capitalismo más justo y e...

    S/ 77.78

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.» The New York Times Book Review ...

    S/ 99.00S/ 64.35

  • ¡EXCELENTE AHORA!
    PETERS, TOM
    ¡Excelencia ahora!Humanismo extremoEste es el último libro de uno de los grandes autores de management. Peters fue uno de los coautores de En busca de la excelencia, el libro que prácticamente creó el género de libros de gestión empresaria en la década de 1980.Tras más de cuarenta y cinco años de experiencia en el sector, este libro es el broche final de su carrera, en el cual...

    S/ 77.78

  • ¡TRÁGATE ESE SAPO! PARA ESTUDIANTES
    BRIAN, TRACY & LE...
    ¡Trágate ese sapo!, para estudiantes 21 formas para dejar de dar vueltas y tener éxito en los estudios Adaptado del bestseller internacional sobre gestión del tiempo de Brian Tracy, ¡Tráguese ese sapo!, este libro brindará a los estudiantes estresados y abrumados de hoy, las herramientas para el éxito en la vida. Al igual que los adultos, los estudiantes de todas las edades tie...

    S/ 72.22

  • EL GRAN CAMBIO
    FRANCO LANATA
    Conoce la historia de la web que revolucionó la forma de cambiar dinero en el PerúEl cambio de moneda nunca fue tan fácil hasta la creación de Kambista, el emprendimiento cuyas transacciones han logrado convertir con éxito los distintos tipos de monedas de manera digital e instantánea.Franco Lanata narra el sueño y la ambición de cuatro jóvenes que descubrieron un vacío en la f...

    S/ 19.90

  • COMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEAD0
    JESÚS ALCOBA
    Los trabajadores son más conscientes que nunca de lo que esperan de un empleo tras vivir una crisis a nivel mundial que impulsó cambios en sus motivaciones y prioridades, llegándose a replantear su futuro profesional. Las empresas, conscientes de ello, han iniciado una reflexión profunda de lo que ofrecen, convirtiendo la Experiencia de Empleado en el nuevo foco de muchas compa...

    S/ 127.78

Otros libros del autor

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Todo el saber del padre del marketing reunido en un único y práctico volumenTal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante como para dejarlo sólo en manos del departamento de marketing». Por ello, independientemente de la función que desempeñemos en nuestra empresa o en nuestro propio negocio, todos debemos saber...

    S/ 68.89S/ 44.78