W. I. THOMPSON
La capacidad para comunicarnos con eficacia se encuentra tras el éxito de todo lo que hacemos, ya sea en un contexto empresario como social. Un libro dirigido a quien desee aprovechar al máximo el potencial de su conversación, y persuadir a otros para que acepten sus ideas, conceptos, productos o simplemente a ellos como personas. Basado en más de 20 años de práctica, el autor presenta un resumen de sus propios métodos para lograr mejores resultados en cualquier diálogo, y para mostrarnos cómo: * Ser más convincentes * Mejorar nuestras relaciones profesionales y sociales * Manejar con facilidad las situaciones de comunicación difícil * Escuchar a otros y comprender lo que dicen no sólo por sus palabras sino también a través de su forma de hablar y su lenguaje corporal * Detectar cuando La gente miente * Ser más seguros y tener más éxito en cualquier emprendimiento Con toda clase de información sobre el modo en que la gente se expresa, consciente o inconscientemente, Los secretos de la comunicación es un libro invalorable para cualquiera que desee perfeccionar el arte de la persuasión.