HISTORIAS DE NEGOCIADORES

HISTORIAS DE NEGOCIADORES

PARA QUE TUS PRÓXIMAS NEGOCIACIONES SEAN EXITOSAS

FRANC PONTI

S/ 55.00
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL GRANICA
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-950-641-913-4
Páginas:
130
Encuadernación:
IMPRESO

Disponibilidad:

  • Estruendomudo Av. Larco 508, MirafloresPídelo por whatsapp
  • Estruendomudo Real Plaza PuruchucoPídelo por whatsapp
  • Estruendomudo MegaPlaza IndependenciaPídelo por whatsapp
  • Estruendomudo Mall Aventura Santa AnitaPídelo por whatsapp
S/ 55.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

Existen excelentes libros sobre negociación. Pero, más allá de las teorías, a negociar se aprende a través de las experiencias que la vida nos brinda. Franc Ponti y Miguel A. R. Donadío han recogido las mejores historias de negociación en distintos ámbitos que le ayudarán a reflexionar y a preparar sus propias negociaciones y a tener éxito. Aprenderá a ser más creativo, a educar al adversario, a no ponerse nervioso, a pactar... Y a construir su propia historia negociadora. Franc Ponti es profesor del departamento de estrategia, liderazgo y personas en EADA Business School (Barcelona). Está especializado en negociación, gestión de conflictos, creatividad e innovación. Viaja por todo el mundo impartiendo conferencias y seminarios sobre estos temas. Es Licenciado en Humanidades y Master en Sociedad del Conocimiento (UOC), Diplomado en Psicología de las Organizaciones y en Dirección de Empresas (EADA). Completó sus estudios en la Universidad de Harvard y el MIT. Ha publicado, entre otras obras, "Los caminos de la negociación" (2002), "Ampliar el pastel" (2004) e "Inteligencia creativa" (2013). www.francponti.comhttp://www.francponti.com Miguel A.R. Donadío es abogado y escribano egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Ejerce su profesión en Bahía Blanca -Argentina-. Es posgraduado en Negociación de la Universidad Católica Argentina (UCA). Ha realizado cursos y seminarios de negociación a lo largo de su extensa carrera profesional entre los que se destacan: Proyecto Harvard Law School a través del CMI International Group LLC, programa "El arte de negociar" y "Avanzado de negociación" en la Universidad Austral - Argentina-, Curso de negociación estratégica en la Escuela Argentina de Educación Ejecutiva (EAEE), seminario de Negociación Creativa en la Universidad de Palermo -Argentina-, etc. Ha sumado también innumerables cursos en creatividad e ideado un programa radial de negociación con una producción de más de 200 ediciones semanales.

Artículos relacionados

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.» The New York Times Book Review ...

    S/ 49.00

  • COMO DESCUBRIR Y APROVECHAR EL TALENTO DE TU ORGANIZACION
    JUAN CARLOS CUBEIRO
    «Talento» es el concepto del que todo el mundo habla. Políticos, empresarios y directivos se refieren a él como la solución a nuestros problemas individuales, organizativos y sociales. Y no les falta razón, porque hemos entrado en una nueva era en la que es el motor de transformación y el activo más valioso, incluso por encima del capital. Sin embargo, la gran mayoría define el...

    S/ 100.00

  • EL GRAN CAMBIO
    FRANCO LANATA
    Conoce la historia de la web que revolucionó la forma de cambiar dinero en el PerúEl cambio de moneda nunca fue tan fácil hasta la creación de Kambista, el emprendimiento cuyas transacciones han logrado convertir con éxito los distintos tipos de monedas de manera digital e instantánea.Franco Lanata narra el sueño y la ambición de cuatro jóvenes que descubrieron un vacío en la f...

    S/ 9.90

  • VIENDO LO QUE SE AVECINA
    RITA MCGRATH
    Los cambios paradigmáticos en el panorama de los negocios, que se conocen con el nombre de 'puntos de inflexión', pueden generar nuevas oportunidades empresariales (como, por ejemplo, Amazon y Netflix) o dar lugar a consecuencias devastadoras (como en el caso de Blockbuster y Toys R Us). Sólo aquellos líderes que pueden 'ver lo que se avecina' -es decir, que son capaces de dete...

    S/ 166.67

  • COMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEAD0
    JESÚS ALCOBA
    Los trabajadores son más conscientes que nunca de lo que esperan de un empleo tras vivir una crisis a nivel mundial que impulsó cambios en sus motivaciones y prioridades, llegándose a replantear su futuro profesional. Las empresas, conscientes de ello, han iniciado una reflexión profunda de lo que ofrecen, convirtiendo la Experiencia de Empleado en el nuevo foco de muchas compa...

    S/ 127.78

  • SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
    EDWARD DE BONO
    Una guía para pensar mejor, utilizada por millones de personas en todo el mundo, para los lectores del siglo XXI.No hay nada más triste ni existe mayor despilfarro que una sala llena de personas inteligentes con buenos sueldos esperando una oportunidad para atacar las conclusiones del orador. Gracias al método expuesto en este libro, la inteligencia, la experiencia y la informa...

    S/ 69.00