GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

CREANDO FIDELIDAD CON LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

JOSE MARIA ACOSTA

S/ 89.00
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-84-15505-31-0
Páginas:
176
Encuadernación:
IMPRESO

Disponibilidad:

  • Estruendomudo Av. Larco 508, MirafloresAgotado
  • Estruendomudo Real Plaza PuruchucoAgotado
  • Estruendomudo MegaPlaza IndependenciaAgotado
  • Estruendomudo Outlet Arauco ArequipaAgotado
  • Estruendomudo Mall Aventura Santa AnitaAgotado
S/ 89.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa. Propone cambios en conductas negativas inconscientes pero muy arraigadas en las personas. Aborda los aspectos psicológicos que influyen en la toma de decisiones. Muestra cómo beneficiarse con las técnicas de la inteligencia emocional en la empresa.

Artículos relacionados

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.» The New York Times Book Review ...

    S/ 99.00

  • EL GRAN CAMBIO
    FRANCO LANATA
    Conoce la historia de la web que revolucionó la forma de cambiar dinero en el PerúEl cambio de moneda nunca fue tan fácil hasta la creación de Kambista, el emprendimiento cuyas transacciones han logrado convertir con éxito los distintos tipos de monedas de manera digital e instantánea.Franco Lanata narra el sueño y la ambición de cuatro jóvenes que descubrieron un vacío en la f...

    S/ 9.90

  • SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
    EDWARD DE BONO
    Una guía para pensar mejor, utilizada por millones de personas en todo el mundo, para los lectores del siglo XXI.No hay nada más triste ni existe mayor despilfarro que una sala llena de personas inteligentes con buenos sueldos esperando una oportunidad para atacar las conclusiones del orador. Gracias al método expuesto en este libro, la inteligencia, la experiencia y la informa...

    S/ 69.00

  • COMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEAD0
    JESÚS ALCOBA
    Los trabajadores son más conscientes que nunca de lo que esperan de un empleo tras vivir una crisis a nivel mundial que impulsó cambios en sus motivaciones y prioridades, llegándose a replantear su futuro profesional. Las empresas, conscientes de ello, han iniciado una reflexión profunda de lo que ofrecen, convirtiendo la Experiencia de Empleado en el nuevo foco de muchas compa...

    S/ 127.78

  • RECLUTAMIENTO INTELIGENTE
    JORGE MUNIAIN GÓMEZ
    La única manera de tener éxito en una empresa o en un negocio familiar es reclutar a la gente adecuada, no hay más. Reclutamiento inteligente te dará a conocer los procesos de reclutamiento de las 101 mejores empresas del mundo, en un lenguaje amigable que te permitirá acercarte a los conceptos iniciales, de tal manera que cualquier empresa y cualquier persona puedan aplicarlos...

    S/ 29.00

  • TEN PEOR COCHE QUE TU VECINO
    LUIS PITA
    La libertad financiera se mide en el número de años que podrías vivir si perdieses tu trabajo o si dejaras de tener ingresos. Entonces, ¿cuál es la tuya? Si tu respuesta no te hace sentirte especialmente libre, no te preocupes porque con este libro todo empezará a cambiar. A través de sencillos pero eficaces consejos, Ten peor coche que tu vecino te ofrece todas las claves que ...

    S/ 111.11