EL MANAGEMENT DE LAS CUENTAS CLAVE

EL MANAGEMENT DE LAS CUENTAS CLAVE

CÓMO SELECCIONAR, TRATAR Y RETENER A LOS CLIENTES MÁS RENTABLES

DIANA WOODBURN

S/ 139.00
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL GRANICA
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-950-641-777-2
Páginas:
490
Encuadernación:
IMPRESO

Disponibilidad:

  • LarcoNo disponible
  • PuruchucoNo disponible
  • WebNo disponible
  • EditorialNo disponible
S/ 139.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

Desarrollar relaciones eficaces de negocio-a-negocio (business-to-business) con los clientes mas importantes en mercados altamente competitivos requiere procesos y habilidades que van mas alla de la actividad tradicional de ventas. Woodburn y McDonald proporcionan las herramientas y procesos que debieron aplicarse para asegurar el exito en algunas de las principales compañias del mundo. El libro pone de relieve los elementos mas importantes, desde desarrollar un sistema de categorizacion de los clientes que realmente funcione y analizar las necesidades de aquellos considerados clave, hasta comprender las nuevas habilidades requeridas por los gerentes de cuentas claves y asegurar que los planes de cuentas clave sean implementados. Este enfoque del mundo real esta respaldado por una serie de pricipios demostrados y por la investigacion mas reciente de la renombrada Cranfield School of Management.Se trata de una obra insustituible para los estudiantes y licenciados en administracion de empresas, asi como para los directores de las compañias de business-to-business y los gerentes de cuentas clave.Diana Woodburn, master en Ciencias, licenciada en Administracion de Empresas y licenciada en Finanzas, es directora gerente de Marketing Best Practice, investigadora visitante en la Cranfield School of Management e investigadora asociada en la Warwick Business School. Ha desarrollado las capacidades de gestion de cuentas claves (KAM) de importantes compañias y ha formado aproximadamente a tres mil ejecutivos en todo el mundo. Malcom McDonald, licenciado en Artes (Oxon) con una maestria en Ciencias, dr. en Literatura y lic. en Finanzas, es profesor emerito de la Cranfield University School of Management. Autor de 43 libros, es presidente de seis compañias y trabaja con las juntas directivas de las empresas mas importantes del mundo..

Artículos relacionados

  • CAPITALISMO CONSCIENTE - GUIA PRÁCTICA
    MACKEY JOHN
    Después del exitoso libro "Capitalismo Consciente" que ha generado un movimiento mundial en pos de una nueva forma de capitalismo más sostenible e integradora, llega la primera guía práctica para aplicar sus conceptos en cualquier tipo de empresa u organización.Una guía práctica para llevar adelante el cambio de cultura que se necesita para promover un capitalismo más justo y e...

    S/ 70.00

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.» The New York Times Book Review ...

    S/ 99.00

  • ORGANIZACIONES INTELIGENTES
    GÓMEZ FORONDA, S...
    Una inspiración para que Organizaciones, Equipos y Personas consigan lo que se proponen desde su singularidad y autenticidad. ...

    S/ 49.00

  • COACH DE SILICON VALLEY, EL
    ERIC SCHMIDT
    LA HISTORIA NUNCA ANTES CONTADA DE UNO DE LOS PERSONAJES MÁS ICÓNICOS DE SILICON VALLEY ...

    S/ 99.00

  • SEGUNDA OPORTUNIDAD
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Una guía en la cual el lector podrá comprender sobre finanzas personales y sabrá utilizar las herramientas tecnológicas de la actualidad en su beneficio. ...

    S/ 59.00

  • ABC PARA SALIR DE DEUDAS, EL
    SUTTON, GARRETT
    Aquí se describen las formas correctas de utilizar la deuda como un instrumento útil y necesario para traernos riqueza. Prólogo de Robert T. Kiyosaki ...

    S/ 69.00