COMO HACER MARKETING SIN RECURSOS (NUEVA EDICION)

COMO HACER MARKETING SIN RECURSOS (NUEVA EDICION)

CRAIG S. RICE

S/ 79.00
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL GRANICA
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-950-641-485-6
Páginas:
306
Encuadernación:
IMPRESO

Disponibilidad:

S/ 79.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

Un libro, conciso, referido directamente a las soluciones que los problemas más corrientes de marketing requieren. Una hora que está dirigida a las pequeñas y mediana empresas, aunque por su carácter eminentemente práctico, y basado en ejemplos reales, se adapta a los requerimientos de cualquier manager que deba enfrentar operativamente su acción de marketing, sin importar el tamaño de su organización.

Artículos relacionados

  • COMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEAD0
    JESÚS ALCOBA
    Los trabajadores son más conscientes que nunca de lo que esperan de un empleo tras vivir una crisis a nivel mundial que impulsó cambios en sus motivaciones y prioridades, llegándose a replantear su futuro profesional. Las empresas, conscientes de ello, han iniciado una reflexión profunda de lo que ofrecen, convirtiendo la Experiencia de Empleado en el nuevo foco de muchas compa...

    S/ 115.00

  • EL SECRETO PARA SER MILLONARIO SIN RENUNCIAR A TU ESENCIA
    MUÑOZ, ANDRÉS
    Este libro te enseñará lo que debes saber para convertirte en millonario sin que ello implique sacrificar tu felicidad. ...

    S/ 20.00

  • APRENDE A PENSAR COMO UN GURU
    RAIS BUSOM
    El pensamiento crítico se encuentra entre las tres habilidades más demandadas hoy por las organizaciones y será clave en el futuro laboral. Esta competencia nos da elementos de juicio para tomar decisiones más efectivas, tener criterio propio para analizar y valorar las cosas, resolver problemas, generar ideas disruptivas y mantener una actitud de mejora continua y favorable al...

    S/ 110.00

  • BLITZSCALING
    HOFFMAN, REID
    Blitzscaling La guía para escalar empresas rápidamente El cofundador de Pay Pal y LinkedIn, e inversor de Greylock, nos muestra en este libro prologado por Bill Gates, cuales son los elementos que se necesitan para escalar una empresa a la velocidad de un rayo y así vencer a la competencia y captar un nuevo mercado. En Blitzscaling se muestran una serie de técnicas y parámetros...

    S/ 80.00

  • AMAZON DESATADO
    STONE, BRAD
    Amazon desatado Jeff Bezos y la invención de un imperio global En Amazon desatado, Brad Stone presenta un retrato vívido y profundamente informado de cómo un Jeff Bezos convirtió una pequeña start-up de venta de libros a través de Internet en una de las empresas más poderosas y temidas de la economía global. Stone también investiga la evolución del propio Bezos, quien comenzó c...

    S/ 80.00

  • FLEXIBILIDAD. ORGANIZA TU TRABAJO PARA UNA VIDA MÁS INTELIGENTE Y FELIZ
    ANNIE AUERBACH
    FLEXIBILIDAD es un manifiesto para mujeres rebeldes. Este libro desafía el statu quo para ayudarte a vivir y a trabajar según tus condiciones. ¿Cómo es tu día de trabajo ideal? ¿Cómo puedes compartir la carga emocional en el hogar? ¿Qué aspecto tiene la vida que quieres llevar y cómo puedes lograrlo? Annie Auerbach, experimentada analista de tendencias y consultora, analiza la ...

    S/ 9.90