8 CLAVES PARA EL CAMBIO CREATIVO

8 CLAVES PARA EL CAMBIO CREATIVO

EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA

HILDA CAÑEQUE

S/ 119.00
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL GRANICA
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-950-641-815-1
Páginas:
286
Encuadernación:
IMPRESO

Disponibilidad:

S/ 119.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

Esta obra tiene que ver más con el alma que con el oficio. El ámbito elegido para el desarrollo de los temas es el de las empresas. En un país como la Argentina, con un enorme potencial natural y creativo, vulnerado por cambios no planificados, influencias poco analizadas, alta volatilidad en sus decisiones para crecer y poca formación en liderazgo, las empresas están siempre presentes para resolver necesidades básicas de las personas grupos, e instituciones. Muchas veces actúan como tejido de sostén de un país al que le cuesta salir de su larga adolescencia. El libro contiene ocho competencias clave para producir la innovación y los cambios que hoy se necesitan. Cada lector elegirá lo que crea necesario para aumentar su potencial creativo, practicando día a día lo aprendido. Los resultados aparecerán mucho antes de lo esperado. Hilda Cañeque, Licenciada en Ciencias de la Educación y en Psicología: Autora de seis libros y editada por: Ed. Kapelusz, Ed. Paidós, Ed. El Ateneo, y Pearson Education. También ha escrito más de 100 artículos y ensayos en diarios y revistas de todo el mundo. Profesora Titular U.N.S. de "Psicología educacional". Fue Jefa de TP en la UBA de "Psicología de niñez y adolescencia". También ha entrenado a alumnos en la Universidad UCEMA del MBA en las cátedras de Negociación y Liderazgo. Ha dictado seminarios sobre los temas de creatividad y consultoría empresarial en los siguientes países: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México, y Uruguay. Psicopedagoga en los Servicios de psicopatología del Hospital Nacional de Clínicas de Buenos Aires. Fundadora de Hilda Cañeque Consultora de Creatividad, única organización en la Argentina que desde 1975 se dedica a la docencia, investigación y práctica de la creatividad, el juego y el liderazgo gerencial. Obtuvo premios como "Desempeño en el ejercicio de la libertad" de la Fundación Dra. Alicia Moreau de Justo, y el de "Trayectoria profesional", otorgado por el Consejo Profesional de Cs. Económicas de la CABA. Realizó diversos masters en Estados Unidos como: "Creatividad, tiempo y espacio", "Hacia un encuadre antropológico de la creatividad", "Los cuatro caminos del liderazgo: el guerrero, el curador, el maestro y el visionario", y "Creatividad aplicada" sobre el tema: "Comunicación y resolución de conflictos".

Artículos relacionados

  • COMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEAD0
    JESÚS ALCOBA
    Los trabajadores son más conscientes que nunca de lo que esperan de un empleo tras vivir una crisis a nivel mundial que impulsó cambios en sus motivaciones y prioridades, llegándose a replantear su futuro profesional. Las empresas, conscientes de ello, han iniciado una reflexión profunda de lo que ofrecen, convirtiendo la Experiencia de Empleado en el nuevo foco de muchas compa...

    S/ 115.00

  • EL SECRETO PARA SER MILLONARIO SIN RENUNCIAR A TU ESENCIA
    MUÑOZ, ANDRÉS
    Este libro te enseñará lo que debes saber para convertirte en millonario sin que ello implique sacrificar tu felicidad. ...

    S/ 20.00

  • APRENDE A PENSAR COMO UN GURU
    RAIS BUSOM
    El pensamiento crítico se encuentra entre las tres habilidades más demandadas hoy por las organizaciones y será clave en el futuro laboral. Esta competencia nos da elementos de juicio para tomar decisiones más efectivas, tener criterio propio para analizar y valorar las cosas, resolver problemas, generar ideas disruptivas y mantener una actitud de mejora continua y favorable al...

    S/ 110.00

  • BLITZSCALING
    HOFFMAN, REID
    Blitzscaling La guía para escalar empresas rápidamente El cofundador de Pay Pal y LinkedIn, e inversor de Greylock, nos muestra en este libro prologado por Bill Gates, cuales son los elementos que se necesitan para escalar una empresa a la velocidad de un rayo y así vencer a la competencia y captar un nuevo mercado. En Blitzscaling se muestran una serie de técnicas y parámetros...

    S/ 80.00

  • AMAZON DESATADO
    STONE, BRAD
    Amazon desatado Jeff Bezos y la invención de un imperio global En Amazon desatado, Brad Stone presenta un retrato vívido y profundamente informado de cómo un Jeff Bezos convirtió una pequeña start-up de venta de libros a través de Internet en una de las empresas más poderosas y temidas de la economía global. Stone también investiga la evolución del propio Bezos, quien comenzó c...

    S/ 80.00

  • FLEXIBILIDAD. ORGANIZA TU TRABAJO PARA UNA VIDA MÁS INTELIGENTE Y FELIZ
    ANNIE AUERBACH
    FLEXIBILIDAD es un manifiesto para mujeres rebeldes. Este libro desafía el statu quo para ayudarte a vivir y a trabajar según tus condiciones. ¿Cómo es tu día de trabajo ideal? ¿Cómo puedes compartir la carga emocional en el hogar? ¿Qué aspecto tiene la vida que quieres llevar y cómo puedes lograrlo? Annie Auerbach, experimentada analista de tendencias y consultora, analiza la ...

    S/ 9.90

Otros libros del autor

  • STOP, NO SEAS IDIOTA
    HILDA CANEQUE
    ¿Por qué actúas como lo haces? ¿alguna vez te sientes atrapado en ciclos destructivos que te impiden llevar la vida que realmente quieres? Este libro es un viaje dinámico, irresistible y divertido que te ayudará a atar los cabos sueltos de todas aquellas ?cosas? de tu pasado y tu presente. Le dará sentido a lo que eres y te ayudará a interrumpir los procesos destructivos que te...

    S/ 9.90