8 CLAVES PARA EL CAMBIO CREATIVO

8 CLAVES PARA EL CAMBIO CREATIVO

EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA

HILDA CAÑEQUE

S/ 119.00
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL GRANICA
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-950-641-815-1
Páginas:
286
Encuadernación:
IMPRESO

Disponibilidad:

  • Estruendomudo Av. Larco 508, MirafloresConsulta por WhatsApp
  • Estruendomudo Real Plaza PuruchucoConsulta por WhatsApp
  • Estruendomudo MegaPlaza IndependenciaConsulta por WhatsApp
  • Estruendomudo Mall Aventura Santa AnitaConsulta por WhatsApp
S/ 119.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

Esta obra tiene que ver más con el alma que con el oficio. El ámbito elegido para el desarrollo de los temas es el de las empresas. En un país como la Argentina, con un enorme potencial natural y creativo, vulnerado por cambios no planificados, influencias poco analizadas, alta volatilidad en sus decisiones para crecer y poca formación en liderazgo, las empresas están siempre presentes para resolver necesidades básicas de las personas grupos, e instituciones. Muchas veces actúan como tejido de sostén de un país al que le cuesta salir de su larga adolescencia. El libro contiene ocho competencias clave para producir la innovación y los cambios que hoy se necesitan. Cada lector elegirá lo que crea necesario para aumentar su potencial creativo, practicando día a día lo aprendido. Los resultados aparecerán mucho antes de lo esperado. Hilda Cañeque, Licenciada en Ciencias de la Educación y en Psicología: Autora de seis libros y editada por: Ed. Kapelusz, Ed. Paidós, Ed. El Ateneo, y Pearson Education. También ha escrito más de 100 artículos y ensayos en diarios y revistas de todo el mundo. Profesora Titular U.N.S. de "Psicología educacional". Fue Jefa de TP en la UBA de "Psicología de niñez y adolescencia". También ha entrenado a alumnos en la Universidad UCEMA del MBA en las cátedras de Negociación y Liderazgo. Ha dictado seminarios sobre los temas de creatividad y consultoría empresarial en los siguientes países: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México, y Uruguay. Psicopedagoga en los Servicios de psicopatología del Hospital Nacional de Clínicas de Buenos Aires. Fundadora de Hilda Cañeque Consultora de Creatividad, única organización en la Argentina que desde 1975 se dedica a la docencia, investigación y práctica de la creatividad, el juego y el liderazgo gerencial. Obtuvo premios como "Desempeño en el ejercicio de la libertad" de la Fundación Dra. Alicia Moreau de Justo, y el de "Trayectoria profesional", otorgado por el Consejo Profesional de Cs. Económicas de la CABA. Realizó diversos masters en Estados Unidos como: "Creatividad, tiempo y espacio", "Hacia un encuadre antropológico de la creatividad", "Los cuatro caminos del liderazgo: el guerrero, el curador, el maestro y el visionario", y "Creatividad aplicada" sobre el tema: "Comunicación y resolución de conflictos".

Artículos relacionados

  • MULTIPLICA TU DINERO: GUÍA PRÁCTICA PARA VOLVERSE MILLONARIO / GET RICH NOW: EAR N MORE MONEY, FASTER AND EASIER THAN EVER BEFORE
    BRIAN TRACY
    u003cbu003eBrian Tracy, experto mundial en temas de desarrollo personal y profesional, ofrece en u003ciu003eMultiplica tu dinero u003c/iu003eel fruto de décadas de estudio acerca de cómo han construido sus fortunas los millonarios hechos a sí mismos.u003c/bu003e u003cbru003eu003cbru003eTracy encontró que la gente más exitosa de todos los tiempos comparte ciertos hábitos y carac...

    S/ 59.00

  • DINEROGRAMA
    MUHLENBERG, NACHO
    Una guía para conocerte mejor, transformar tu relación con el dinero y alcanzar así la verdadera riqueza a través del eneagrama.«Combina la profunda sabiduría psicológica del eneagrama con lúcidas reflexiones para la conquista de la prosperidad».Álex Rovira«Escrito con extraordinaria claridad y fluidez,Dinerograma de Nacho Mühlenberg va a ayudar a mucha gente».Francesc Miralles...

    S/ 79.00

  • HÁBITOS ATÓMICOS
    CLEAR, JAMES
    HÁBITOS ATÓMICOS parte de una simple pero poderosa pregunta: ¿Cómo podemos vivir mejor? Sabemos que unos buenos hábitos nos permiten mejorar significativamente nuestra vida, pero con frecuencia nos desviamos del camino: dejamos de hacer ejercicio, comemos mal, dormimos poco, despilfarramos. ¿Por qué es tan fácil caer en los malos hábitos y tan complicado seguir los buenos? Jame...

    S/ 99.00

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.» The New York Times Book Review ...

    S/ 49.00

  • RECLUTAMIENTO INTELIGENTE
    JORGE MUNIAIN GÓMEZ
    La única manera de tener éxito en una empresa o en un negocio familiar es reclutar a la gente adecuada, no hay más. Reclutamiento inteligente te dará a conocer los procesos de reclutamiento de las 101 mejores empresas del mundo, en un lenguaje amigable que te permitirá acercarte a los conceptos iniciales, de tal manera que cualquier empresa y cualquier persona puedan aplicarlos...

    S/ 29.00

  • COMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEAD0
    JESÚS ALCOBA
    Los trabajadores son más conscientes que nunca de lo que esperan de un empleo tras vivir una crisis a nivel mundial que impulsó cambios en sus motivaciones y prioridades, llegándose a replantear su futuro profesional. Las empresas, conscientes de ello, han iniciado una reflexión profunda de lo que ofrecen, convirtiendo la Experiencia de Empleado en el nuevo foco de muchas compa...

    S/ 127.78

Otros libros del autor

  • STOP, NO SEAS IDIOTA
    HILDA CANEQUE
    ¿Por qué actúas como lo haces? ¿alguna vez te sientes atrapado en ciclos destructivos que te impiden llevar la vida que realmente quieres? Este libro es un viaje dinámico, irresistible y divertido que te ayudará a atar los cabos sueltos de todas aquellas ?cosas? de tu pasado y tu presente. Le dará sentido a lo que eres y te ayudará a interrumpir los procesos destructivos que te...

    S/ 80.00