UNA PROPUESTA DECENTE

UNA PROPUESTA DECENTE

¿LAS MARCAS TIENEN CORAZÓN?

ARELLANO, ROLANDO / OLIVARES, LUCIANA

S/ 9.90
IVA incluido
Editorial:
PLANETA
Año de edición:
2018
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-612-319-265-5
Páginas:
136
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • Estruendomudo Av. Larco 508, MirafloresAgotado
  • Estruendomudo Real Plaza PuruchucoAgotado
  • Estruendomudo MegaPlaza IndependenciaAgotado
  • Estruendomudo Mall Aventura Santa AnitaAgotado
S/ 9.90
IVA incluido
Añadir a favoritos

Para saber cuál es el arte de seguir vendiendo en este mundo que va cambiando cada día más.

Comúnmente asociados a móviles exclusivamente mercantiles, la publicidad y el marketing deben afrontar frecuentemente cuestionamientos a su ética, si acaso tenían una, dirán los más críticos y escépticos. Luciana Olivares y Rolando Arellano creen no solo que sí, que la tiene, sino que además puede estar animado su quehacer por un impulso que la está convirtiendo en parte del cambio cultural que vivimos de la mano de la revolución de las tecnologías de la información y las comunicaciones: tener un propósito que beneficie a la sociedad.

Pero no solo de eso trata esta muy decente propuesta, la de convertir la comunicación epistolar electrónica de dos expertos en motivos y razones para creer que el antiguo arte de vender algo puede ir más allá del provecho económico. También ofrece este amable intercambio entre Luciana y Rolando un acercamiento a una gran variedad de aspectos actualmente comprometidos con la manera en que los humanos compramos y vendemos cosas mientras debemos empezar ya a imaginar formas de poder seguirlo haciendo en un planeta cada vez más agotado, pero muy intercomunicado y radicalmente complejo también, habitado por consumidores dotados de un poder nunca antes visto.

Artículos relacionados

  • MULTIPLICA TU DINERO: GUÍA PRÁCTICA PARA VOLVERSE MILLONARIO / GET RICH NOW: EAR N MORE MONEY, FASTER AND EASIER THAN EVER BEFORE
    BRIAN TRACY
    u003cbu003eBrian Tracy, experto mundial en temas de desarrollo personal y profesional, ofrece en u003ciu003eMultiplica tu dinero u003c/iu003eel fruto de décadas de estudio acerca de cómo han construido sus fortunas los millonarios hechos a sí mismos.u003c/bu003e u003cbru003eu003cbru003eTracy encontró que la gente más exitosa de todos los tiempos comparte ciertos hábitos y carac...

    S/ 59.00

  • DINEROGRAMA
    MUHLENBERG, NACHO
    Una guía para conocerte mejor, transformar tu relación con el dinero y alcanzar así la verdadera riqueza a través del eneagrama.«Combina la profunda sabiduría psicológica del eneagrama con lúcidas reflexiones para la conquista de la prosperidad».Álex Rovira«Escrito con extraordinaria claridad y fluidez,Dinerograma de Nacho Mühlenberg va a ayudar a mucha gente».Francesc Miralles...

    S/ 79.00

  • HÁBITOS ATÓMICOS
    CLEAR, JAMES
    HÁBITOS ATÓMICOS parte de una simple pero poderosa pregunta: ¿Cómo podemos vivir mejor? Sabemos que unos buenos hábitos nos permiten mejorar significativamente nuestra vida, pero con frecuencia nos desviamos del camino: dejamos de hacer ejercicio, comemos mal, dormimos poco, despilfarramos. ¿Por qué es tan fácil caer en los malos hábitos y tan complicado seguir los buenos? Jame...

    S/ 99.00

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.» The New York Times Book Review ...

    S/ 49.00

  • RECLUTAMIENTO INTELIGENTE
    JORGE MUNIAIN GÓMEZ
    La única manera de tener éxito en una empresa o en un negocio familiar es reclutar a la gente adecuada, no hay más. Reclutamiento inteligente te dará a conocer los procesos de reclutamiento de las 101 mejores empresas del mundo, en un lenguaje amigable que te permitirá acercarte a los conceptos iniciales, de tal manera que cualquier empresa y cualquier persona puedan aplicarlos...

    S/ 29.00

  • COMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEAD0
    JESÚS ALCOBA
    Los trabajadores son más conscientes que nunca de lo que esperan de un empleo tras vivir una crisis a nivel mundial que impulsó cambios en sus motivaciones y prioridades, llegándose a replantear su futuro profesional. Las empresas, conscientes de ello, han iniciado una reflexión profunda de lo que ofrecen, convirtiendo la Experiencia de Empleado en el nuevo foco de muchas compa...

    S/ 127.78