RALPH LAUREN. MITOS DE LA MODA

RALPH LAUREN. MITOS DE LA MODA

DANIELGARC&IACUTE / AL&OACUTE / PEZ.

S/ 75.00
IVA incluido
Editorial:
LA FABRICA
Materia
Moda y textiles: diseño
ISBN:
978-84-17769-46-8
Páginas:
64
Encuadernación:
Otros

Disponibilidad:

  • Estruendomudo Av. Larco 508, MirafloresAgotado
  • Estruendomudo Real Plaza PuruchucoAgotado
  • Estruendomudo MegaPlaza IndependenciaAgotado
  • Estruendomudo Mall Aventura Santa AnitaAgotado
S/ 75.00
IVA incluido
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A fines de los setenta, tras vestir a Robert Redford en El Gran Gatsby y a Diane Keaton en Annie Hall, Ralph Lauren ya se había convertido en el rey del sport estadounidense. No hay otro diseñador que represente un estilo de vida tan claramente, el del sueño americano hecho realidad. Su ropa, más cercana a la normalidad que a la ostentación, casó bien con la América conservadora de los ochenta y conquistó Europa en los noventa, con esa visión idealizada de la lozanía estadounidense y de la ropa deportiva, que con él salta a la pasarela. La portada que le dedicó la revista Time en 1986 y su fantástico vestido azul que lució Penélope Cruz en la entrega del Óscar a Almodóvar elevaron su figura al estatus de mito contemporáneo

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