POR QUE FALLAN LOS EQUIPOS

POR QUE FALLAN LOS EQUIPOS

LOS PROBLEMAS Y CÓMO CORREGIRLOS

MICAHEL FINLAY

S/ 95.00
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL GRANICA
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-950-641-486-3
Páginas:
291
Encuadernación:
IMPRESO

Disponibilidad:

  • Estruendomudo Av. Larco 508, MirafloresPídelo por whatsapp
  • Estruendomudo Real Plaza PuruchucoPídelo por whatsapp
  • Estruendomudo MegaPlaza IndependenciaPídelo por whatsapp
  • Estruendomudo Mall Aventura Santa AnitaPídelo por whatsapp
S/ 95.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

Los primeros libros sobre equipos nos hablan de lo fantástico que sería trabajar unidos. Pero la verdad es que rara vez esa promesa se cumple. Por qué fallan los equipos nos cuenta cómo es la realidad. Según Robbins y Finley: "Un equipo es algo sorprendente, desconcierta y genera un valor". "Es una creación humana que necesita gran cantidad de atención. Tiene que ser mimada, alimentada, acariciada e higienizada de tanto en tanto". Los autores aceptan que los equipos son problemáticos, tanto como los seres humanos: los equipo empiezan a confundir sus objetivos, los miembros individuales no aceptan sus roles, a los equipos les resulta difícil tomar decisiones, los líderes no siempre actúan como tales. Lleno de preguntas y respuestas prácticas, este libro identifica los obstáculos que impiden a los equipos realizar su potencial, sugiere métodos para eliminar esos obstáculos y explica cómo enfrentar las "cuestiones humanas", eso lo enfrentan los equipos, y cómo solucionarlos Harvey Robbins, PH.D., es un destacado especialista en el tema de los equipos, su creación y la eficacia de los grupos laborales. Licenciado en psicología clínica, ha escrito varios libros. Michael Finley es un escritor con experiencia en las áreas de teoría del management, estructura de la organización y tecnológía de la información.

Artículos relacionados

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.» The New York Times Book Review ...

    S/ 49.00

  • VIENDO LO QUE SE AVECINA
    RITA MCGRATH
    Los cambios paradigmáticos en el panorama de los negocios, que se conocen con el nombre de 'puntos de inflexión', pueden generar nuevas oportunidades empresariales (como, por ejemplo, Amazon y Netflix) o dar lugar a consecuencias devastadoras (como en el caso de Blockbuster y Toys R Us). Sólo aquellos líderes que pueden 'ver lo que se avecina' -es decir, que son capaces de dete...

    S/ 166.67

  • EL GRAN CAMBIO
    FRANCO LANATA
    Conoce la historia de la web que revolucionó la forma de cambiar dinero en el PerúEl cambio de moneda nunca fue tan fácil hasta la creación de Kambista, el emprendimiento cuyas transacciones han logrado convertir con éxito los distintos tipos de monedas de manera digital e instantánea.Franco Lanata narra el sueño y la ambición de cuatro jóvenes que descubrieron un vacío en la f...

    S/ 9.90

  • COMO DESCUBRIR Y APROVECHAR EL TALENTO DE TU ORGANIZACION
    JUAN CARLOS CUBEIRO
    «Talento» es el concepto del que todo el mundo habla. Políticos, empresarios y directivos se refieren a él como la solución a nuestros problemas individuales, organizativos y sociales. Y no les falta razón, porque hemos entrado en una nueva era en la que es el motor de transformación y el activo más valioso, incluso por encima del capital. Sin embargo, la gran mayoría define el...

    S/ 100.00

  • SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
    EDWARD DE BONO
    Una guía para pensar mejor, utilizada por millones de personas en todo el mundo, para los lectores del siglo XXI.No hay nada más triste ni existe mayor despilfarro que una sala llena de personas inteligentes con buenos sueldos esperando una oportunidad para atacar las conclusiones del orador. Gracias al método expuesto en este libro, la inteligencia, la experiencia y la informa...

    S/ 69.00

  • COMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEAD0
    JESÚS ALCOBA
    Los trabajadores son más conscientes que nunca de lo que esperan de un empleo tras vivir una crisis a nivel mundial que impulsó cambios en sus motivaciones y prioridades, llegándose a replantear su futuro profesional. Las empresas, conscientes de ello, han iniciado una reflexión profunda de lo que ofrecen, convirtiendo la Experiencia de Empleado en el nuevo foco de muchas compa...

    S/ 127.78