NUEVA VENTA, LA

NUEVA VENTA, LA

DE LA MORA, ENRIQUE

S/ 60.00
IVA incluido
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2021
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-84-16997-53-4
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros

Disponibilidad:

  • Estruendomudo Av. Larco 508, MirafloresAgotado
  • Estruendomudo Real Plaza PuruchucoAgotado
  • Estruendomudo MegaPlaza IndependenciaAgotado
  • Estruendomudo Mall Aventura Santa AnitaAgotado
S/ 60.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

La Nueva Venta. Instrucciones de uso Aprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemia Un libro de rabiosa actualidad para adaptarse a la nueva forma de vender durante y la pos pandemia. En esta práctica guía, Enrique de Mora, coautor de Seduce y Venderás, nos explica en forma sencilla todos los nuevos conceptos y herramientas necesarias para la aplicación exitosa de la venta híbrida. Con ellas podrás mejorar utilizar los distintos canales físicos y digitales para llegar mejor a todos tus clientes potenciales. Hoy más que nunca, para vender se necesita mezclar algunos de los procedimientos clásicos de la venta tradicional con algunas de las nuevas técnicas que nos brinda las nuevas tecnologías, que se han visto aceleradas por la pandemia mundial del COVID 19 Enrique de Mora, es un biólogo que se dedica desde hace más de veinte años a la consultoría estratégica y comercial de todo tipo de empresas. Ha publicado varios libros entre los que se destacan Funny-Pop y Seduce y Venderás

Artículos relacionados

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.» The New York Times Book Review ...

    S/ 49.00

  • VIENDO LO QUE SE AVECINA
    RITA MCGRATH
    Los cambios paradigmáticos en el panorama de los negocios, que se conocen con el nombre de 'puntos de inflexión', pueden generar nuevas oportunidades empresariales (como, por ejemplo, Amazon y Netflix) o dar lugar a consecuencias devastadoras (como en el caso de Blockbuster y Toys R Us). Sólo aquellos líderes que pueden 'ver lo que se avecina' -es decir, que son capaces de dete...

    S/ 166.67

  • EL GRAN CAMBIO
    FRANCO LANATA
    Conoce la historia de la web que revolucionó la forma de cambiar dinero en el PerúEl cambio de moneda nunca fue tan fácil hasta la creación de Kambista, el emprendimiento cuyas transacciones han logrado convertir con éxito los distintos tipos de monedas de manera digital e instantánea.Franco Lanata narra el sueño y la ambición de cuatro jóvenes que descubrieron un vacío en la f...

    S/ 9.90

  • COMO DESCUBRIR Y APROVECHAR EL TALENTO DE TU ORGANIZACION
    JUAN CARLOS CUBEIRO
    «Talento» es el concepto del que todo el mundo habla. Políticos, empresarios y directivos se refieren a él como la solución a nuestros problemas individuales, organizativos y sociales. Y no les falta razón, porque hemos entrado en una nueva era en la que es el motor de transformación y el activo más valioso, incluso por encima del capital. Sin embargo, la gran mayoría define el...

    S/ 100.00

  • SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
    EDWARD DE BONO
    Una guía para pensar mejor, utilizada por millones de personas en todo el mundo, para los lectores del siglo XXI.No hay nada más triste ni existe mayor despilfarro que una sala llena de personas inteligentes con buenos sueldos esperando una oportunidad para atacar las conclusiones del orador. Gracias al método expuesto en este libro, la inteligencia, la experiencia y la informa...

    S/ 69.00

  • COMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEAD0
    JESÚS ALCOBA
    Los trabajadores son más conscientes que nunca de lo que esperan de un empleo tras vivir una crisis a nivel mundial que impulsó cambios en sus motivaciones y prioridades, llegándose a replantear su futuro profesional. Las empresas, conscientes de ello, han iniciado una reflexión profunda de lo que ofrecen, convirtiendo la Experiencia de Empleado en el nuevo foco de muchas compa...

    S/ 127.78