LA ECONOMIA DEL CEDRO

LA ECONOMIA DEL CEDRO

CARLOS ALBERTO JULIO

S/ 135.00
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL GRANICA
Año de edición:
2012
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-950-641-720-8
Páginas:
294
Encuadernación:
Rústica
Peso:
400grs.
Alto:
22cm.
Ancho:
17cm.

Disponibilidad:

  • Estruendomudo Av. Larco 508, MirafloresConsulta por WhatsApp
  • Estruendomudo Real Plaza PuruchucoConsulta por WhatsApp
  • Estruendomudo MegaPlaza IndependenciaConsulta por WhatsApp
S/ 135.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

Este libro tiene una gran ambición, proporcional a la fuerza del árbol que lo inspiró. Algunos se conformarán con que sea como una semilla, que en el 90 % de los casos germinará y tardará años para hacerse notar y transformarse en un arbusto, pero cuando lo haga tendrá raíces fuertes y condiciones para enfrentar las adversidades. Si usted pertenece a este grupo, su papel no es inmediato, pero el autor espera que su lectura le garantice la acción en el futuro y la acelere. Para otros, será como un árbol en crecimiento: el ritmo es lento pero consistente y preocupado por establecer una relación de intercambio responsable. Si usted pertenece a este grupo, tendrá que comenzar a actuar de inmediato para adquirir fortaleza mediante las acciones prácticas de la vida cotidiana que aquí presentamos. Existen también quienes verán este libro como un árbol adulto, frondoso. Si usted es uno de ellos ya ha aprendido a convivir con las diferencias de las estaciones. Ha visto resultados buenos y malos, sus nuevos actos tendrán una duración similar a la centenaria vida del cedro. Pero el mayor sueño de Carlos Alberto Júlio, uno de los ejecutivos mas inquietos de Brasil, es que todas las semillas germinen, que todos los lectores consigan sensibilizarse y acepten que el mundo no resiste que se siga haciendo más de lo mismo. El costo de esa continuidad ha sido un aumento exponencial de la extinción de la riqueza de formas de vida en el planeta. Este no es un libro sobre sustentabilidad, a pesar de que también lo sea; es un libro sobre gestión y tiene el gran mérito de mostrar el diagnóstico y los posibles papeles de cada lector en este nuevo mundo.

Artículos relacionados

  • DINEROGRAMA
    MUHLENBERG, NACHO
    Una guía para conocerte mejor, transformar tu relación con el dinero y alcanzar así la verdadera riqueza a través del eneagrama.«Combina la profunda sabiduría psicológica del eneagrama con lúcidas reflexiones para la conquista de la prosperidad».Álex Rovira«Escrito con extraordinaria claridad y fluidez,Dinerograma de Nacho Mühlenberg va a ayudar a mucha gente».Francesc Miralles...

    S/ 79.00

  • HÁBITOS ATÓMICOS
    CLEAR, JAMES
    HÁBITOS ATÓMICOS parte de una simple pero poderosa pregunta: ¿Cómo podemos vivir mejor? Sabemos que unos buenos hábitos nos permiten mejorar significativamente nuestra vida, pero con frecuencia nos desviamos del camino: dejamos de hacer ejercicio, comemos mal, dormimos poco, despilfarramos. ¿Por qué es tan fácil caer en los malos hábitos y tan complicado seguir los buenos? Jame...

    S/ 99.00

  • APRENDE A PENSAR COMO UN GURU
    RAIS BUSOM
    El pensamiento crítico se encuentra entre las tres habilidades más demandadas hoy por las organizaciones y será clave en el futuro laboral. Esta competencia nos da elementos de juicio para tomar decisiones más efectivas, tener criterio propio para analizar y valorar las cosas, resolver problemas, generar ideas disruptivas y mantener una actitud de mejora continua y favorable al...

    S/ 110.00

  • COMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEAD0
    JESÚS ALCOBA
    Los trabajadores son más conscientes que nunca de lo que esperan de un empleo tras vivir una crisis a nivel mundial que impulsó cambios en sus motivaciones y prioridades, llegándose a replantear su futuro profesional. Las empresas, conscientes de ello, han iniciado una reflexión profunda de lo que ofrecen, convirtiendo la Experiencia de Empleado en el nuevo foco de muchas compa...

    S/ 115.00

  • VIENDO LO QUE SE AVECINA
    RITA MCGRATH
    Los cambios paradigmáticos en el panorama de los negocios, que se conocen con el nombre de 'puntos de inflexión', pueden generar nuevas oportunidades empresariales (como, por ejemplo, Amazon y Netflix) o dar lugar a consecuencias devastadoras (como en el caso de Blockbuster y Toys R Us). Sólo aquellos líderes que pueden 'ver lo que se avecina' -es decir, que son capaces de dete...

    S/ 150.00

  • TRIUNFA EN EL MARKETING MULTINIVEL
    ALICIA GARCIA EST...
    Emprender es un viaje de héroes, pero todo héroe o heroína necesita un cuaderno de bitácora, una guía que le ayude a alcanzar las orillas del éxito. Este no es un libro corriente. Es un cuaderno de trabajo y un conjunto de vivencias inspiradoras. Es la guía definitiva para conseguir tus sueños, ser tu propio jefe, fundar tu negocio y elevar tu vida y tus ingresos con en el Mark...

    S/ 110.00