EL CIRCULO VIRTUOSO

EL CIRCULO VIRTUOSO

ENRIQUE G. HERRSCHER

S/ 59.00
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL GRANICA
Materia
Empresa y economía
ISBN:
978-950-641-504-4
Páginas:
184
Encuadernación:
IMPRESO

Disponibilidad:

  • Estruendomudo Av. Larco 508, MirafloresPídelo por whatsapp
  • Estruendomudo Real Plaza PuruchucoPídelo por whatsapp
  • Estruendomudo MegaPlaza IndependenciaPídelo por whatsapp
  • Estruendomudo Mall Aventura Santa AnitaPídelo por whatsapp
S/ 59.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

Un libro anterior de Enrique Herrscher, Introducción a la Administración de Empresas, entusiasmó a los estudiantes de esa disciplina, aunque desconcertó a algunos docentes. Ambas reacciones se relacionan con el tratamiento de conceptos difíciles mediante diálogos de fácil lectura y su enfoque integrador, que articula temas pertenecientes a diversas materias. El círculo virtuoso es una versión ampliada, corregida y actualizada de las partes de aquella obra que despertaron en sus lectores mayor curiosidad y ganas de pensar: planeamiento operativo y estratégico, procesos de aprendizaje y de cambio, el rol del empresario y una original tipología de empresas argentinas se desarrollan, como en todas las últimas obras del autor, desde una óptica sistémica acorde con la complejidad del mundo actual. En palabras del prologuista, la sencillez de la exposición no debe confundirse con la de los conceptos, algunos de los cuales encierran una notable dificultad que es didácticamente allanada por Enrique Herrscher.

Artículos relacionados

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.» The New York Times Book Review ...

    S/ 49.00

  • VIENDO LO QUE SE AVECINA
    RITA MCGRATH
    Los cambios paradigmáticos en el panorama de los negocios, que se conocen con el nombre de 'puntos de inflexión', pueden generar nuevas oportunidades empresariales (como, por ejemplo, Amazon y Netflix) o dar lugar a consecuencias devastadoras (como en el caso de Blockbuster y Toys R Us). Sólo aquellos líderes que pueden 'ver lo que se avecina' -es decir, que son capaces de dete...

    S/ 166.67

  • EL GRAN CAMBIO
    FRANCO LANATA
    Conoce la historia de la web que revolucionó la forma de cambiar dinero en el PerúEl cambio de moneda nunca fue tan fácil hasta la creación de Kambista, el emprendimiento cuyas transacciones han logrado convertir con éxito los distintos tipos de monedas de manera digital e instantánea.Franco Lanata narra el sueño y la ambición de cuatro jóvenes que descubrieron un vacío en la f...

    S/ 9.90

  • COMO DESCUBRIR Y APROVECHAR EL TALENTO DE TU ORGANIZACION
    JUAN CARLOS CUBEIRO
    «Talento» es el concepto del que todo el mundo habla. Políticos, empresarios y directivos se refieren a él como la solución a nuestros problemas individuales, organizativos y sociales. Y no les falta razón, porque hemos entrado en una nueva era en la que es el motor de transformación y el activo más valioso, incluso por encima del capital. Sin embargo, la gran mayoría define el...

    S/ 100.00

  • SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
    EDWARD DE BONO
    Una guía para pensar mejor, utilizada por millones de personas en todo el mundo, para los lectores del siglo XXI.No hay nada más triste ni existe mayor despilfarro que una sala llena de personas inteligentes con buenos sueldos esperando una oportunidad para atacar las conclusiones del orador. Gracias al método expuesto en este libro, la inteligencia, la experiencia y la informa...

    S/ 69.00

  • COMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DEL EMPLEAD0
    JESÚS ALCOBA
    Los trabajadores son más conscientes que nunca de lo que esperan de un empleo tras vivir una crisis a nivel mundial que impulsó cambios en sus motivaciones y prioridades, llegándose a replantear su futuro profesional. Las empresas, conscientes de ello, han iniciado una reflexión profunda de lo que ofrecen, convirtiendo la Experiencia de Empleado en el nuevo foco de muchas compa...

    S/ 127.78

Otros libros del autor

  • PRESUPUESTO SISTEMICO
    ENRIQUE G. HERRSCHER
    De inicio, nos sorprende con una aseveración: ¡las estrategias no se implementan al nivel del Plan Estratégico! Recién se concretan al incluirlos en un presupuesto anual, que incorpore al funcionamiento habitual las innovaciones y los cambios. O sea: no el presupuesto “a la antigua”, con normas burocráticas y metas rígidas, ni la simple planilla Excel llena de números, sino un ...

    S/ 65.00