COMO USAR LA PSICOLOGÍA PARA LOGRAR PODER POLÍTICO

COMO USAR LA PSICOLOGÍA PARA LOGRAR PODER POLÍTICO

ESKIBEL, DANIEL

S/ 125.00
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL ALMUZARA
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-1131-319-3
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros

Disponibilidad:

  • Estruendomudo Av. Larco 508, MirafloresAgotado
  • Estruendomudo Real Plaza PuruchucoAgotado
  • Estruendomudo MegaPlaza IndependenciaAgotado
  • Estruendomudo Outlet Arauco ArequipaAgotado
  • Estruendomudo Mall Aventura Santa AnitaAgotado
S/ 125.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

En cualquier campaña electoral, solo uno triunfa. El resto no llega a la meta. Y seguramente todos han puesto lo mejor de sí; se han esforzado, han invertido, han soñado, han trabajado. Pero es inevitable: todos pierden menos uno. Y perder duele. Duele mucho. La derrota es la escena más temida por los candidatos y sus equipos de campaña. ¿Dónde perdimos? La pregunta salta de inmediato. ¿En los medios de comunicación? ¿En alguna ciudad o distrito importante? ¿En algún segmento clave de la población? ¿En el contacto persona a persona? ¿En las redes sociales? ¿En la calle? No. Perdimos en el cerebro del votante.
Como en el mito del Minotauro, la mente del votante es un oscuro laberinto. Los mensajes políticos se extravían dentro de ese laberinto. Las campañas más efectivas serán aquellas que logren que su mensaje perviva y encuentre la salida hacia la urna electoral. El camino va del cerebro que siente, analiza y decide a la mano que deposita la hoja de votación. ¿Qué debe hacer una campaña electoral para lograrlo? Debe darle señales al cerebro del votante. Señales que lo guíen hacia el voto. Son básicamente siete los carteles luminosos que la campaña debe encender dentro del cerebro del elector. Este libro analiza cada uno de ellos. Colocar y prender en la mente del votante estos carteles no es una mera suma de acciones sino una estructura, un sistema de trabajo, un modo preciso de ordenar una campaña electoral. En este esquema, la psicología política es el hilo de Ariadna.

Artículos relacionados

  • LA ALQUIMIA DE LA MOTIVACIÓN
    MARIA LUISA DE MI...
    La ciencia de la motivación no puede estar al servicio de mejorar la productividad y el rendimiento, porque el ser humano no es una máquina a la que se pueda programar, cambiar las piezas, amortizar y desechar por cumplimiento de su vida útil. Este libro es una invitación a reflexionar sobre cómo estamos viviendo, cómo estamos ejerciendo el control sobre nuestras vidas y q...

    S/ 119.00

  • EL ARTE DE PERSISTIR
    DAVID BUENO
    ¿Cómo reaccionamos ante las dificultades? ¿Cómo afrontamos los cambios y las incertidumbres que se suceden en la vida? ¿Cómo nos afecta lo desconocido? Las actitudes vitales que adoptamos frente a lo inesperado nacen en nuestro cerebro y al mismo tiempo lo condicionan. Son maneras de sentir y de actuar que influyen en la percepción que tenemos de nosotros mismos y en la relació...

    S/ 70.00

  • TDAH Y FUNCIONES EJECUTIVAS
    MARIA ISABEL GOME...
    El trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) se define comúnmente como un trastorno neurobiológico cuya expresión sintomatológica, falta de atención y/o impulsividad e hiperactividad, afecta negativa y significativamente al funcionamiento académico, socioemocional y conductual del niño. Se estima que a nivel mundial puede haber, al menos, un niño con TDAH en c...

    S/ 125.00

  • PREVENIR LA VIOLENCIA EDUCANDO EN VALORES
    MARIA JOSE DIAZ A...
    En esta obra se lleva a cabo un análisis teórico de la violencia en los contextos educativos, como son la familia y la escuela. También se hace una revisión de las principales investigaciones realizadas, los resultados obtenidos por su autora en nuestro entorno, así como pautas y programas basados en la evidencia para erradicar la violencia desde una perspectiva integral, basad...

    S/ 160.00

  • GUIA RAPIDA DE EL ARTE DE LA SEDUCCION (2 EDICION)
    ROBERTGREENE
    El encanto, la persuasión, el talento para crear ilusiones: éstas son tres de las muchas habilidades del seductor, ese individuo irresistible y capaz de manipular, engañar y dar placer a la vez. Llevada a la altura del arte, la seducción ha acabado con imperios, ganado elecciones presidenciales y esclavizado a las mentes más brillantes. En esta versión compendiada de su best se...

    S/ 55.00

  • UN MILAGRO EN 90 DIAS PARA NIÑOS
    GARCIACALVO,LAIN
    Del autor Best-seller UN MILAGRO EN 90 DÍAS, ahora para niños Óscar se acercó despacito a esa extraña mochila. Todos esperaban que volviera a desaparecer, pero no ocurrió nada. La agarró bien fuerte y no la soltó. Si en algún momento habían dudado, ahora definitivamente sabían que la magia había vuelto a Oportunidia. ...

    S/ 79.00