A HOMBROS DE GIGANTES

A HOMBROS DE GIGANTES

ENRIQUE ARRIBAS

S/ 199.90
IVA incluido
Editorial:
GESTIÓN 2000
Año de edición:
2010
Materia
Ciencia - innovación - investigación
ISBN:
978-84-9892-094-9
Páginas:
240
Encuadernación:
RÚSTICA CON SOLAPAS

Disponibilidad:

  • Estruendomudo Av. Larco 508, MirafloresPídelo al WhatsApp
  • Estruendomudo Real Plaza PuruchucoPídelo al WhatsApp
  • Estruendomudo MegaPlaza IndependenciaPídelo al WhatsApp
  • Estruendomudo Mall Aventura Santa AnitaPídelo al WhatsApp
S/ 199.90
IVA incluido
Añadir a favoritos

Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinámica que nos desconcierta a todos debe ser capaz, hoy más que nunca, de generar confianza entre sus públicos. La construcción de la confianza es un proceso complejo, frágil, influido por multitud de matices y que, en realidad, no acaba nunca. Sin embargo, cualquier marca que quiera subsistir debe situarlo en el centro de su estrategia. Esto supone una escucha activa de lo que expresan sus clientes y todos sus públicos, pero también una actitud proactiva enfocada a despejar incertidumbres y miedos y haga sentir a todos ellos que existe un interés genuino en dar prioridad a sus intereses.

Artículos relacionados

  • 17 ECUACIONES QUE CAMBIARON EL MUNDO
    IAN STEWART
    Las ecuaciones, esos conjuntos de números y símbolos separados por el signo igual, son el alma de las matemáticas, la ciencia y la tecnología. Sin ellas, nuestro mundo no existiría en su forma actual: escondidas para muchos, han constituido una fuerza motriz en la civilización humana durante miles de años, abriendo nuevas perspectivas en campos tan variados como las comunicacio...

    S/ 59.00

  • MANIPULADOS
    FRENKEL, SHEERA
    EL LIBRO QUE FACEBOOK NO QUIERE QUE LEAS. Sheera Frenkel y Cecilia Kang, galardonadas periodistas del New York Times , nos ofrecen el impactante relato de la caída en desgracia del gigante de Silicon Valley. «El golpe definitivo.» The New York Times ...

    S/ 99.00

  • ÑAMERICA
    CAPARRÓS, MARTÍN
    uno de los intelectuales más relevantes del mundo, premio Nobel de Economía ...

    S/ 149.00

  • HOMBRE PREHISTORICO ES TAMBIEN UNA MUJER
    PATOU-MATHIS, MAR...
    Una deslumbrante investigación hasta los orígenes del ser humano para sacar a la mujer de la caverna. ...

    S/ 119.00

  • DESASTRE
    FERGUSON, NIALL
    Niall Ferguson pone en perspectiva histórica el ya conocido como annus horribilis y muestra así por qué no mejoramos en el manejo de las catástrofes. ...

    S/ 169.00

  • RUIDO
    KAHNEMAN, DANIEL
    PARA ENTENDER CÓMO PENSAMOS Y PENSAR MEJOR, HAY QUE LEER A KAHNEMAN Premio Nobel de Economía ...

    S/ 149.00

Otros libros del autor

  • MARCAS CON FIANZA
    ENRIQUE ARRIBAS
    Lo que tus clientes te piden a cambio para concederte su confianzaVivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo....

    S/ 92.00