Términos y condiciones de compra

Compras en web

Los tiempos de envíos son referenciales. La compra no se puede cancelar una vez que se ha realizado. El plazo máximo para procesar un reclamo es de 7 días. El caso se evaluará para proceder a un cambio o devolución. Para envíos a provincia, no se procede a un cambio de producto, se puede efectuar una nota de crédito por el monto que se halla evaluado en caso de que el producto presente algún defecto. Esto es contrastado con la información de la agencia de envío. No se procederá a devolución si el cliente se desanimó de tener el producto. 

Cualquier solicitud para verificar el caso debe ser enviada al correo tiendavirtual@estruendomudo.pe o por whatsapp.

 

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones para registrar únicamente tus quejas o reclamos. Sin embargo ponemos a tu disposición el correo ecommerce@estruendomudo.pe a fin de que nos hagas llegar tus sugerencias, opiniones, consultas, entre otros.

https://docs.google.com/document/d/1ephNl9q6CGV16-hZm0CvvygQ72v7eEqT/edit?usp=sharing&ouid=107505330682573314424&rtpof=true&sd=true