LA DEUDA DEFRAUDADA. CONSOLIDACION DE 1850 Y DOMINIO ECONOMICO EN EL PERU

LA DEUDA DEFRAUDADA. CONSOLIDACION DE 1850 Y DOMINIO ECONOMICO EN EL PERU

ALFONSO W. QUIROZ

S/ 55.56
IVA incluido
Editorial:
FONDO EDITORIAL UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO
Materia
Educación
ISBN:
978-9972-57-447-4
Páginas:
240
Encuadernación:
TAPA BLANDA

Disponibilidad:

  • Estruendomudo Av. Larco 508, MirafloresAgotado
  • Estruendomudo Real Plaza PuruchucoAgotado
  • Estruendomudo MegaPlaza IndependenciaAgotado
  • Estruendomudo Outlet Arauco ArequipaAgotado
  • Estruendomudo Mall Aventura Santa AnitaAgotado
S/ 55.56
IVA incluido
Añadir a favoritos

En 1850, el país vivía una bonanza sin precedentes con la exportación del guano, un fertilizante preciado internacionalmente. En lugar de invertir ese dinero en la construcción de un crecimiento sostenido, el gobierno decidió pagar o «consolidar» la deuda que había contraído con individuos, quienes, a falta de bancos, le habían prestado dinero al Estado durante las guerras de independencia.

Artículos relacionados

  • EL ARTE DE DAR CLASE
    CASSANY, DANIEL
    Reseña del editor:El manual indispensable para impartir clases. Una herramienta para docentes repleta de consejos prácticos. Todos los secretos para ser un buen profesor. ¿Cuál es el secreto de una buena clase? ¿Cómo se consigue captar y retener la atención del alumnado? ¿Cómo puede el profesor lidiar con el estrés? ¿Cómo debe gestionar la relación con los estudiantes? ¿De qué ...

    S/ 74.00

  • CÓMO ESCRIBIR UN MICRORELATO
    SHUA, ANA MARÍA
    Hay mil definiciones más o menos poéticas de microrrelato. Se lo ha comparado con un rayo; con un estallido; con un relámpago. Se ha señalado su carácter sugerente y elíptico; también su lirismo; sus finales sorprendentes. Se ha convenido; finalmente; en que es muy difícil de definir.En este libro; Ana María Shua escritora experimentada y referente en lengua española en el géne...

    S/ 88.00

  • PEDAGOGÍA DEL OPRIMIDO
    FREIRE, PAULO
    Cuando aprendemos a escribir, no sólo copiamos letras o sílabas, sino que expresamos ideas y miradas, experiencias cotidianas y modos peculiares de decir. Alfabetizarse no significa repetir palabras, sino poder decir las propias. La teoría de Freire coloca a los sujetos en condiciones de replantearse críticamente las palabras de su universo para descubrirse y conquistarse y, as...

    S/ 89.00

  • CARTAS A QUIEN PRETENDE ENSEÑAR
    FREIRE, PAULO
    Paulo Freire se dirige aquí a los docentes para tratar los aspectos más delicados de la práctica educativa, y lo hace con la firmeza y la generosidad que caracterizan su estilo. En contra de los tabúes, que terminan produciendo profesores débiles y vacilantes, Freire defiende la necesidad de una autoridad que permita la confianza del maestro en sus propios saberes y conviccione...

    S/ 69.00

  • PEDAGOGIA DE LA ESPERANZA
    FREIRE, PAULO
    En esta obra, Paulo Freire propone crear una pedagogía de la esperanza que supere la "pedagogía del oprimido", por lo que sintetiza los grandes temas gestados en medio de las luchas sociales que convulsionaron a América Latina y a los pueblos del Tercer Mundo, y que provocaron las reflexiones sobre la necesidad de sobrevivir y de vencer el agobio de la dominación. El autor prof...

    S/ 90.00

  • EDUCAR EN VALORES II
    GIOVANNA LEAL BORGES

    S/ 45.00