Área de trabajo:
Salario base:
Modalidad:
- Semi presencial. 2 días presenciales visitando tiendas y 3 virtuales.
Horario de trabajo:
- De lunes a viernes de 9 a.m. a 6:30 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m.
- Apoyo en eventos de la empresa
Beneficios:
- Todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Descuentos corporativos.
- Libertad creativa.
- Línea de carrera.
- Ambiente laboral creativo.
Requisitos
- Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares (Community manager, diseño gráfico, asistente de marketing o comunicaciones, agencias de publicidad y otros relacionados)
- Manejo de redes sociales (Facebook, Twitter, Tik Tok, Instagram y LinkedIN)
- Conocimiento básico en herramientas digitales como: Google y Meta
- Programas de diseño: Adobe Illustrator, Photoshop, InDesign, Premiere y After Effects – Avanzado (INDISPENSABLE) Portafolio de trabajos previos. (INDISPENSABLE)
- De preferencia contar con conocimientos en fotografía.
FUNCIONES
- Elaborar agenda de contenidos.
- Realizar piezas gráficas y edición de videos sobre los productos de la empresa.
- Crear contenido creativo, disruptivo y a la vanguardia.
- Redacción de post, stories, comentarios. Publicar el contenido en las distintas redes sociales (Facebook, Tik Tok, Instagram, LinkedIN y twitter).
- Constante coordinación con área de marketing.
Para continuar en el proceso es requisito se egresado de la universidad con un mínimo de grado bachiller. Envía tu CV al correo estruendom@gmail.com