FATEMI GHANI
Lo que hace que este libro destaque, en el estante, entre los otros libros de Mercadeo en Red, es que contiene la esencia de mi propia experiencia en el campo con los clientes y mis compañeros Networkers, así como el conocimiento práctico de la industria, que he obtenido de las dos Universidades de Mercadeo en Red y las ideas y la comprensión de los negocios que tengo de más de diez diferentes Networkers y autoridades de gran éxito en la industria del Mercadero en Red hoy en día. -17- A mi historia como Networker, he añadido muchas historias de otros Networkers exitosos que conozco para ayudar al lector a creer que lo que nosotros hicimos, puede hacerlo también. La receta del libro contiene todos los ingredientes básicos del Mercadero en Red, y los he separado en seis sistemas detallados: A, B, C, D, E y F. Estos sistemas son: A. Hacer una lista de prospectos y calificarlos. B. Preparar una carpeta de negocios. C. Prepararse para responder a las objeciones de los prospectos. D. Acercarse al prospecto. E. Dar una presentación; y finalmente, F. Hacer un seguimiento de ellos. Si el lector está seriamente dispuesto a aprender y practicar los seis sistemas, lo más probable es que va a tener éxito en la construcción de un negocio de Mercadero en Red grande y rentable.