Bienvenidxs a El Club de la Lectura

Habiendo tantos clubes de lectura, ¿necesitamos más? Claro que sí. Porque todo espacio que promueve la lectura promueve también la reflexión y el pensamiento crítico, y de eso nunca tenemos suficiente. El Club de la Lectura de Estruendomudo es un rincón para leer solo autores y autoras peruanas, para discutir sobre identidad, lugares y fenómenos que nos afectan a quienes compartimos el mismo país. Cada mes leeremos una obra peruana según el tema propuesto. Así, en abril leeremos política; en mayo, relaciones de maternidad; o en junio, retratos LGTB. Los lectores podrán elegir entre una lista de opciones y votar a través de nuestras redes por la que quieren leer en el mes, según el tema correspondiente.

¿Cómo me uno?

Fácil. Compra el libro del mes en cualquiera de las tiendas de Estruendomudo y web,  envía tu voucher o correo de confirmación de compra al correo elclubdelalectura@estruendomudo.pe Como respuesta recibirás el libro + una plancha de stickers + separador + un link de zoom para unirte a la reunión.

O también puedes comprar El pack de El club de la Lectura: por la compra del libro del mes + un libro cualquiera de la editorial Estruendomudo, te llevas, además de los libros, una plancha de stickers + un pin + separadores + un bolso de tela.

Hay tres niveles de membresía: miembros clandestinos (si te unes a una o tres reuniones), miembros adictos (si te unes a tres o seis reuniones) y miembros iluminados (cuando te unes a seis o más reuniones seguidas).

¿Y qué gano siendo miembro?

Aparte del placer de conocer otros mundos a través de libros y los packs de regalos, puedes obtener diferentes beneficios según tu nivel de membresía, como descuentos, charlas exclusivas, merchandising especial, acceso a sorteos y más.

¿Cómo y cuándo son las reuniones?

Nos reunimos dos veces al mes vía zoom. Las fechas se confirman por correo y en nuestras redes sociales. Tenemos un grupo de Facebook para que no te pierdas de nada.

¿Quién moderará el club?

Tenemos el placer de contar con Vania Uribe del canal @libroadictos Una gran conocedora del mundo libresco, que maneja todo tipo de temas. Por otro lado, según el libro del mes, contaremos con invitados especiales como autores o editores.

 

Es importante mencionar, además, que esta iniciativa es posible gracias a los estímulos económicos 2020 del Ministerio de Cultura, en la categoría de Difusión de Libros Peruanos Bibliodiversos realizada por Librerías. Así que, si tienen que agradecer a alguien, que sea a ellos.

El Club de la Lectura iniciará este abril, así que atentos, porque, como dijo Chuck Palahniuk en El club de la pelea, aunque con una pequeña variación: todo lo que lees terminará poseyéndote.

¡Nos vemos!

0
Open chat
¿Tienes consultas?
Powered by